Inicio Fútbol Tigres y su primera visita al Tolima

Tigres y su primera visita al Tolima

132
7
Compartir
facebook.com/TigresFutbolClubSA

EN UN ENCUENTRO DONDE AMBOS EQUIPOS NECESITAN REGRESAR AL TRIUNFO EN LA LIGA, LOS “PIJAOS” RECIBEN AL ELENCO BOGOTANO DE TIGRES.

Resultado de imagen para marco perez tolima
futbolred.com

Los bogotanos y los de Ibagué saben de la necesidad que se juegan en el regreso de la Liga Águila, tras la jornada de fecha FIFA, principalmente por el presente que atraviesan estas dos escuadras, donde vienen sin ganar durante las últimas dos jornadas, haciendo del triunfo el gran objetivo para hoy.

El cuadro del Tolima por ejemplo, viene de dos derrotas en linea, aunque una fue por la Liga, más precisamente en el “Clásico del Tolima Grande!, donde el Huila los venció por 2-0, mientras que en la Copa fue el Pereira quien ganó por la mínima diferencia, donde el cuadro de Quintabani jugó en condición de visitante. Es por esto que los “Pijaos” buscarán hoy los tres puntos que lo puedan dejar cerca de los ocho primeros y mejorar una campaña irregular que ha tenido. Para este encuentro no podrán volver a contar con algunos de sus valuartes, casos de Santiago Montoya, Víctor Giraldo y el atacante Ángelo Rodríguez, quienes se encuentran aún en periodo de recuperación, por lo que el estratega argentino podría contar con Eddie Hernández o Marco Pérez en el frente de ataque, al igual que Rentería y Villa en el medio del campo.

Por los lados de los “Felinos”, los últimos encuentros tampoco han traído muchas alegrías al equipo, producto de dos derrotas, al igual que su rival, una por la Liga a manos de Jaguares en la jornada de Clásicos, al igual que en la Copa Águila, donde en un reñido encuentro, no pudieron ante Equidad y terminaron cayendo 3-2, haciendo de la victoria su mayor necesidad, principalmente por la posición en la tabla (donde marchan en el puesto 16), además del tema de la zona de descenso, el gran objetivo de la temporada a superar. Para este encuentro no podrá contar el entrenador Bodmer con algunos nombres como Anuar Hurtado y Jonathan Garay, quienes sumados a la ya conocida lesión de Jhony Rivera, serán baja. La buena noticia para los bogotanos es que el experimentado Yuberney Franco, quien llegó la semana anterior al equipo, fue convocado y podría tener su debut con la camiseta de Tigres.

Estos son algunos de los datos para este encuentro, además de los jugadores convocados para el partido que se jugará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué:

    • El Deportes Tolima marcha en la posición 14 de la tabla con 11 unidades y una diferencia de – 3 (11 GF – 14 GC), mientras los Tigres se ubican 16 con 10 unidades y una diferencia de -6 (4 GF – 10 GC).
    • En el Tolima sus dos grandes goleadores por Liga no estarán presentes (S. Montoya y A. Rodríguez con 3 goles), mientras Tigres tiene 4 jugadores con un gol (Lozano-O. Rodríguez-D. Gómez-E. González).
    • El Tolima venció en su último encuentro como local por Liga (2-0 al Huila)
    • Tigres no gana de visitante por la Liga Águila desde el pasado 4 de marzo (1-0 al Bucaramanga con gol de O. Rodríguez).
    • Como local el Tolima suma un total de 5 partidos, con saldo de 3 triunfos, 1 empate y una derrota.
    • Tigres, en condición de visitante, ha jugado 5 partidos, ganando en una ocasión, empatando también en una oportunidad y cayendo en 3 encuentros.
    • El historial más cercano fue en el 2011, cuando jugaba Expreso Rojo y se enfrentaron en dos oportunidades en la Copa, con ambos encuentros ganados por el Tolima (3-0 y 1-0).

      //platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

7 Comentarios

  1. I just want to mention I’m newbie to weblog and honestly savored your blog site. Very likely I’m want to bookmark your site . You absolutely have awesome well written articles. Thanks a bunch for sharing your blog.

  2. hi!,I love your writing so much! share we keep in touch more approximately your post on AOL? I require an expert on this house to resolve my problem. May be that is you! Taking a look ahead to peer you.

  3. I like this web blog very much, Its a really nice office to read and receive information. “Philosophy is a battle against the bewitchment of our intelligence by means of language.” by Ludwig Wittgenstein.

  4. An added important area is that if you are an elderly person, travel insurance for pensioners is something that is important to really think about. The more aged you are, a lot more at risk you are for making something awful happen to you while in foreign countries. If you are not covered by quite a few comprehensive insurance coverage, you could have quite a few serious problems. Thanks for giving your suggestions on this website.

  5. Hello! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Appreciate it!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here