Tigres y Patriotas buscarán la recuperación en Techo

EL ELENCO DE JHON BODMER BUSCARÁ RESPETAR SU FORTALEZA, TRAS DOS CAÍDAS POR FUERA, ESTA VEZ, RECIBIENDO A UN PATRIOTAS QUE NO SABE LO QUE ES GANAR TODAVÍA.

twitter.com/TigresFCCol

 

En una semana no convencional, donde se disputó la tercera jornada de la Liga Águila II, esta no para y continúan las emociones del fútbol profesional, esta vez con un encuentro donde Tigres recibirá en el Metropolitano de Techo al elenco de Patriotas.

Este partido será importante dadas las condiciones en las que gira el entorno de ambos equipos, con Tigres que viene de dos caídas en línea en las últimas dos jornadas (ambas de visitante), hecho que los lleva a buscar sí o sí una victoria esta noche, si quieren mantener viva la esperanza de la salvación. Patriotas, por su parte, necesita un triunfo, puesto que han sido 3 empates seguidos los que ha cosechado hasta este momento, de ahí su necesidad de ganar si quiere prenderse en los puestos de arriba, además de preparar el encuentro que disputará este miércoles 31 ante Corinthians, en territorio brasileño.

Para este juego, el estratega capitalino, Jhon Bodmer, ha reflexionado en torno a las últimas presentaciones de su equipo, señalando que espera que sus jugadores vuelvan a tener ese caracter que los identifica, además de poder respetar su casa, para poder acortar distancia en el tema del descenso. Sobre la nómina que ha convocado para hoy, Bodmer ha llamado 18 jugadores, de los cuales habrá 5 novedades en relación a los que estuvieron en Pasto. Norbey Salazar es quien vuelve tras haber sido expulsado ante Cortuluá, pero además de él, ingresan el defensor Omer Escalante, los mediocampistas Nicolás Roa y Jonathan Garay, además de la sorpresa de Santiago García, canterano y miembro de la Sub – 21 del cuadro capitalino.

Por los lados del equipo boyacense, el entrenador Diego Corredor ha decidido que no tendrán demasiadas variantes, por lo menos en el tema de los convocados, donde, de los 18 que recibieron al Cortuluá entre semana, tendrá unicamente dos novedades, esto por el ingreso del delantero argentino Kevin Genaro, además de defensor Deiver Parra, quienes ocuparán el lugar de Maicol Medina y Carlos Rodríguez. Se espera que, en la nómina titular, hayan algunos cambios, pensando en el partido ante el “Timao” del miércoles.

Sobre el historial entre los “Felinos” y Patriotas, hay dos antecedentes. El primero fue el encuentro disputado en el primer semestre, que terminó con victoria de los de Tunja por 3-0, jugando en su estadio, además de un encuentro amistoso que disputaron hace un mes en territorio bogotno, que terminó 3-2 para Patriotas.

A continuación los convocados de parte de los técnicos Jhon Bodmer y Diego Corredor, recordando que el partido estará comenzando a partir de las 7:45 de la noche:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)