TIGRES Y FORTALEZA DESEAN UN “LUNES FELIZ”

 FORTALEZA QUIERE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE MIENTRAS QUE TIGRES QUIERE REIVINDICARSE DE LOCAL.

Lunes lleno de fútbol del Torneo Águila 2018, muy poco usual para el fútbol colombiano que el día lunes se realice más de dos partidos del torneo de ascenso de Colombia. Los equipos bogotanos que saltaran a la cancha este lunes serán Tigres en condición de local, mientras que Fortaleza visita la sucursal del cielo.

TIGRES FC.

Luego de la derrota a manos de Fortaleza en la jornada anterior, Tigres busca volver a ganar después de seis fechas sin conocer la victoria, su rival en esta ocasión será Llaneros en el estadio Metropolitano de Techo.

“Felinos” y “llaneros” se han enfrentado en una sola ocasión en el año 2016, resultado en tablas con marcador 0-0. Tigres llega a este partido en la casilla octava con 15 unidades y un partido menos, mientras que Llaneros está en la parte baja de la tabla en la casilla número 15 con tan solo 11 puntos.

Estos son los convocados de Tigres para enfrentar el partido frente a Llaneros.

FOTO:tigresfutbolclub.com

FORTALEZA .

Los “reyes del twitter” buscan entrar a los ocho por primera vez en este torneo, luego de tener una curva ascendente en las últimas fechas del certamen y quedarse con el clásico capitalino joven de la B.

“Bogotanos” y “caleños” se han enfrentado en seis oportunidades, dejando como resultado dos victorias para el cuadro de Cali, dos victorias para el equipo de la capital y en dos ocasiones se repartieron los puntos, la goleada máxima entre estos dos equipos, fue a favor de Fortaleza con marcador 3 goles a uno en el estadio Pascual Guerrero.

Fortaleza llega a este partido en la posición número 13 con 14 unidades y un partidos menos mientras que Atlético de Cali se ubica cuarto con 19 unidades.

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)