Tigres y Cúcuta igualaron en Techo

EL CONJUNTO BOGOTANO ABRIÓ TEMPRANO EL MARCADOR, AUNQUE, CON UN CABEZAZO, EL CÚCUTA SELLÓ LA IGUALDAD. 

facebook.com/TigresFutbolClubSA

En un encuentro donde ambos equipos lucharon desde el principio para sacar una victoria que los acercara al liderato de su grupo en la Copa Águila, los “Felinos” y los “Motilones” terminaron en tablas, con un marcador de 1-1.

El principio del juego fue favorable para los locales, puesto que, gracias a un tanto anotado por el nuevo delantero, Yuberney Franco, quien además había anotado ante el Junior el último fin de semana, se adelantó en el marcador, cuando transcurrían dos minutos de juego. A partir de ahí, el encuentro fue más abierto, con el Cúcuta yendo fuertemente en ofensiva, en busca de la igualdad, la cual no llegó en dicha mitad, mientras Tigres aguantaba y buscaba contragolpear para ir por el segundo gol. Al final se iba al descanso arriba Tigres, alegrando a su afición con una victoria parcial más.

El segundo tiempo tuvo un inició similar, el local yéndose al ataque, queriendo sellar una victoria que lo dejara de líder junto con Equidad, que ayer derrotó 2-0 al Bogotá F.C.  Aunque, en una buena acción, al minuto 63, Diego Echeverri se encontró con un gran cabezazo, el cual batió al arquero Mosquera, decretando el 1-1, que, a pesar de varios intentos de lado y lado, no se modificó y termino haciendo que ambas escuadras se repartieran un punto para la clasificación general.

Con este empate, Tigres continúa ubicado en el tercer lugar del grupo, sumando hasta el momento 4 unidades, mientras los cucuteños quedaron como los únicos punteros de la zona, llegando a 7 unidades y manteniendo su invicto (2 triunfos y un empate). Para Tigres la acción continúa el fin de semana por la Liga Águila, donde visitarán a Equidad este domingo, mientras Cúcuta jugará en el Torneo, a domicilio, ante el Universitario de Popayán. Con respecto a este certamen, los dos elencos se volverán a ver las caras, el próximo 29 de abril, esta vez, disputando la cuarta jornada en el estadio Los Zipas, donde los “Motilones” auspician de local en esta campaña. A continuación, las formaciones que utilizaron hoy:

Formación de Tigres F.C.: C. Mosquera, De las Salas, A. Uribe, Lasso, F. Ávila, Barrera, J. Muñoz, A. Bonilla (J. Valencia 62′), W. Mena (D. Peñaloza 66′), D. Gómez, Y. Franco (E. González 75′).

Formación del Cúcuta: A. Montero, A. Alba, Arizala, J. García, Corso (L. Miranda 67′), Er. Montaño, Valencia, Ed. Montaño, J.F. Miranda, Porozo (Y. Aponzá 86′), D. Echeverri. 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)