TIGRES Y BOGOTÁ SIGUEN EN LUCHA MIENTRAS QUE FORTALEZA AUN NO LEVANTA

FORTALEZA Y BOGOTÁ NO LOGRARON SUMAR EN CONDICIÓN DE VISITANTE MIENTRAS QUE TIGRES SUMO UN PUNTO DE LOCAL.

 

Los equipos que representan a la capital en el torneo de ascenso del fútbol colombiano, no tuvieron una jornada exitosa, Bogotá y Fortaleza cayeron en condición de visitante mientras que el Tigres que jugaba de local, logro sumar un punto frente a Barranquilla F.C.

El primer equipo bogotano en saltar a la cancha fue Fortaleza, su encuentro se realizaba el sábado 21 de abril en el estadio Armando Maestre de Valledupar, “forta” buscaba seguir sumando de a tres para pelear un cupo entre los ocho, pero el destino le tenia otro camino, en la primera etapa con gol de Juan Diego Herazo los “reyes del twitter” se ponían por debajo del marcador. En la parte complementaria Vallepudar aumento la ventaja gracias a Herazo y Palacios para poner así el marcador 3 goles por 0, finalizando el encuentro Fortaleza consiguió el descuento por medio de Jhonatan Urrutia.

Fortaleza CEIF ocupa la decimocuarta posición del Torneo con 11 unidades .

BOGOTÁ 

El domingo 22 de abril, Bogotá visitaba al Universitario de Popayan, un partido que era clave para Bogotá para afianzarse en los ocho mejores del torneo, pero lamentablemente no fue así.

Durante la primera parte, los “bogotanos de corazón” lograron contrarrestar el ataque de los “universitarios” dejando así el resultado en tablas, ya para la parte complementaria Popayan, aprovecho el esfuerzo que habían hecho los capitalinos y al minuto 46 marcan el primer gol del encuentro por medio de Wilson Solis. Ya terminando el encuentro Steven Bermudez aumento la ventaja para los “patojos” para dejar dos a cero en el marcador final.

Bogotá salio de los ocho y ahora se  ubica noveno en la tabla de posiciones con 14 unidades.

TIGRES 

El ultimo equipo capitalino que jugaba era Tigres, se enfrentaba al Barranquilla F.C en el estadio Metropolitano de Techo, luego de conseguir un valioso empate en la ciudad de Armenia.

Los “felinos” querían seguir en la parte alta de la tabla, pero no se esperaban que los barranquilleros venian con las pilas recargadas y tampoco se esperaban el susto que les dieron en el minuto 30 por medio de Royscer Copla dejando la pelota al fondo de la red y abriendo el marcador a favor de Barranquilla. En la segunda mitad los dirigidos por Jhon Bodmer adelantaron lineas y en el minuto 74 David Rojas logro el empate, dejando el marcador 1-1 final.

Tigres sigue en el grupo de los ocho en la séptima casilla con 15 unidades.

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)