Tigres y Alianza firmaron un empate

CON ANOTACIONES DE PARTE DE LIZARAZO PARA ALIANZA, MIENTRAS JOHAN MUÑOZ PARA TIGRES, AMBOS EQUIPOS SE REPARTIERON PUNTOS EN EL METROPOLITANO DE TECHO. 

futbolred.com

Con un empate 1-1 finalizó la jornada número 16 de la Liga Águila, con un Tigres que buscó sacar provecho de su localía, mientras Alianza Petrolera, que sabía de los resultados de los demás equipos, no pudo y dejó pasar la oportunidad de meterse en el grupo de los ocho.

El primer tiempo tuvo un buen inicio para los visitantes, que remataron en varias ocasiones, generando incluso el primer gol del juego al minuto 19, en un cobro de tiro libre, en donde César Arias le mandó un gran balón a Carlos Lizarazo, quien aprovechó el espacio dejado por la defensa local y  pegó un disparo de zurda para el 1-0. Posteriormente el juego estuvo de lado y lado, con Tigres teniendo una chance clara por medio de un cabezazo de Fabián Mosquera, el cual pegó en el travesaño. Con la ventaja de los de Barrancabermeja se irían al entretiempo.

La segunda parte inició con un cuadro de Tigres yendo bastante al ataque, por lo que, cuando corría el minuto 49 robaron la pelota cerca del área rival, y tras un buen manejo de Jamillacson Palacios, le cedería el balón a Johan Muñoz quien disparó de pierna diestra y estableció el empate. Tras esto, los “Felinos” siguieron atacando, aunque el encuentro dejaría a Alianza con uno menos, tras la expulsión de Cristian Flórez a los 54 minutos. De ahí en más Tigres intentó, aunque sin mucho éxito en la definición y encontrándose con un buen portero como Ricardo Jeréz, mientras Alianza aguantaba y buscaba contragolpear. El marcador continuó de esta manera y así mismo finalizaría con repartición​ de unidades.

Tras este empate, Tigres continúa ubicado en el puesto 15 de la Liga Águila, pero ahora con 18 unidades, igualando la línea del Tolima y el Huila, mientras que Alianza Petrolera se encuentra 9°, ahora con 22 unidades, a solamente un punto de Millonarios y a dos de Jaguares. Vale recordar que entre semana se jugará la jornada 17, donde los bogotanos irán el jueves a visitar a Atlético Nacional y, por el lado de los “Petroleros”, estarán recibiendo en el Daniel Villa Zapata, el miércoles, a Patriotas de Boyacá. A continuación las formaciones utilizadas en el juego de hoy:

Tigres F.C. : C. Giraldo, S. Roa, F. Mosquera, C. Lasso, S. Saraz, H. Mancilla, J. Muñoz (J. Valencia 76′), N. Roa (D. Peñaloza 67′), M. Pérez, J. Palacios, W. Carpintero (Y. Franco 45′).

Alianza Petrolera: R. Jerez, C. Riascos, L. Ospina, P. Tavima, C. Flórez, J.D. Ríos, Y. Hurtado, C. Lizarazo (A. Stringel 80′), A. Castro (R. Ariza 88′), E. Arango, C. Arias (E. Torres 73′).

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)