Tigres y Alianza cierran la jornada 16

EL CONJUNTO BOGOTANO BUSCARÁ ACERCARSE AL GRUPO DE LOS OCHO, CUANDO RECIBA A ALIANZA, QUE INTENTARÁ SACAR LOS TRES PUNTOS Y TERMINAR LA FECHA EN EL SELECTO GRUPO DE CLASIFICADOS. 

deportesrcn.com

Tigres, que tras la eliminación en la Copa Águila tendrá un sólo objetivo que está en la Liga Águila, se medirá frente a Alianza Petrolera, cuadro que está acechando de cerca los puestos de clasificación para las finales de la Liga Águila I.

El equipo bogotano, que igualó entre semana a un gol visitando al Cúcuta Deportivo, sabe que ya la Copa no estará en sus planes, tras quedar eliminado, siendo superado por Equidad y el propio equipo “Motilón”, por lo que desde ahora salvarse del descenso y sacar la mayor cantidad de puntos será la meta a realizar para el resto del año. En relación a los convocados, el entrenador Bodmer ha decidido darle descanso a algunas de sus figuras como Jorge Lozano, mientras que Iván Rivas, quien fue expulsado ante América, no podrá actuar ante los “Petroleros”. Recordando que, el jueves 11, visitarán a Atlético Nacional.

El conjunto de Alianza, que viene motivado tras el triunfo entre semana,en casa, frente al Unión Magdalena en la Copa, los dejó como líderes y a puertas de avanzar a octavos, aunque, saben también, que en la Liga tienen grandes posibilidad y quieren aprovechar duelos como el de hoy para estar más cerca de los puestos de privilegio. En relación al plantel, hay tres novedades del plantel que perdió el lunes anterior con Cortuluá, con los ingresos de Yhormar Hurtado, al igual que Edwin Torres y el experimentado Gustavo Bolívar, estos jugadores que estarán en el lugar de Clemente Palacios, Fredy Flórez y Carlos Ramírez.

Este será el primer juego entre estos dos equipos, en un encuentro que estaba pactado para jugarse a las 3:15 de la tarde de hoy, pero por los inconvenientes en la conexión aérea que tuvo ayer el equipo de Alianza, se postergó para que inicie a las 8:30 de la noche, en el Metropolitano de Techo. A continuación los convocados de ambos equipos:

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)