Tigres ultima detalles para recibir al Junior

EL ELENCO “FELINO” BUSCARÁ MEJORAR SU PRESENTE, TRAS UNA SERIE DE DERROTAS EN LOS ÚLTIMOS JUEGOS, ENFOCADOS, PRINCIPALMENTE, EN LA PARTE MENTAL.

Luego de la derrota del fin de semana anterior por 3-0 a domicilio enfrentando al conjunto del Deportes Tolima, Tigres se ha venido preparando a lo largo de esta semana en lo que se viene, que será este sábado, cuando reciban en el Metropolitano de Techo al cuadro del Junior.

Por tal motivo, Diego Gómez, al igual que su entrenador, Jhon Bodmer, en declaraciones exclusivas para SDM, se refirieron a este importante encuentro que sostendrán ante el equipo barranquillero:

“Estamos unidos y nuestra motivación está alta, tenemos una perspectiva alta para el partido del día sábado, sabiendo que el Junior es un gran equipo, con jugadores de mucho renombre” indicó el extremo Diego Gómez.

El jugador bogotano también comentó que se siente contento por ser parte regularmente del onceno titular del entrenador Bodmer, trabajando fuertemente, aprovechando las oportunidades que ha tenido y haciendo goles que aportan al equipo. Aunque también, Gómez ha dicho que se han venido preparando para el encuentro que tendrán el jueves de la semana entrante ante el Cúcucta, certamen donde aún cuentan con posibilidades y que tienen como objetivo llegar lo más lejos posible, pero primero se quieren enfocar en este duelo con los del Junior.

Por su parte, el estratega Bodmer también ha tenido palabras para referirse al proximo partido:

“El grupo ha venido bien, incluso en la disposición de trabajo, a pesar que por ejemplo, ante Tolima sucedieron cosas que creí no iban a suceder”.

De igual manera, Bodmer indicó que a lo largo de esta semana, han venido desarrollando la parte anímica y en la confianza del grupo, puesto que en la semana, el trabajo del grupo es muy bueno, por lo que espera que sea la misma actitud tanto al momento de los entrenamientos, al igual que cuando suena el silbato dentro del terreno de juego.

En relación a la falta de juego, el entrenador indicó:

” De las 11 fechas, hemos tenido 8 fechas donde hemos generado opciones, haciendo un mínimo de 4 o 5 oportunidades por partido, pero, por ello, en esta semana nos preocupamos por la generación y la profundidad, esperando que en el partido hagan realidad todo lo practicado”.

Acerca de su rival de turno, el técnico expresó que saben que es un rival de cuidado, con jugadores de capacidad y renombre, que además han jugado finales, sabiendo que vienen de ganar, aunque hay que aprovechar la localía y sacar un buen resultado. También, Bodmer indicó acerca del partido con Cúcuta, que también han venido preparando con todo el grupo dicho partido, puesto que el trabajo es igual para todos, donde todo el plantel tiene la misma carga de los que juegan y los que no, por lo que los que entren al terreno de juego, ellos saben la labor que deben hacer y que depende de ellos sacar los buenos resultados.

Finalmente, se refirió al tema de Yuberney Franco, el último refuerzo del equipo:

“Conozco su trabajo, tengo fe en él, físicamente está en un 70%, pero considero que le vamos a ir dando minutos desde este fin de semana, por lo menos unos 20 o 30 minutos, porque sé que en un remate de partido, con un buen desarrollo, puede convertirse en un jugador importante”.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)