Inicio Titulares Tigres sueña con los ocho.

Tigres sueña con los ocho.

40
0
Compartir

El cuadro ‘felino’ comienza a sacar la calculadora para poder clasificar al grupo de los ocho.

Comienza la recta final del Torneo Águila, y con ello comienza las cuentas de los equipos para saber que necesitan. A falta de 3 fechas los dirigidos por Diego Díaz solo deben tener en su cabeza sumar los 9 puntos posibles.

El equipo ‘felino’ se encuentra en la casilla número 11 con 14 unidades, 3 menos que el octavo que es Leonés de Itagüí. La ventaja que tiene Tigres es que de tres partidos, tiene dos en condición de local frente a Bogotá en la última fecha y Llaneros en la próxima fecha.

Mientras que tendrá que visitar al cuadro ‘ajedrezado’ Boyacá Chicó en la penúltima fecha, club que también estará peleando un cupo para la fiesta de mitad de año .

Pero Tigres no depende de si mismo, lamentablemente el equipo de la capital tendrá que esperar algunos resultados para poder lograr su primer objetivo. Un partido que podría ser muy atractivo sería el de la última fecha, ya que se jugará el partido entre Tigres vs Bogotá, equipos que están peleando por un cupo al grupo selecto de los ocho.

Fechas de infarto quedan en el Torneo Águila para conocer los equipos que van a luchar por el primer título del año y que tendrá una gran posibilidad de acceder a la máxima categoría del fútbol colombiano.