Inicio Recientes Tigres sigue soñando

Tigres sigue soñando

479
0
Compartir
Foto: SaquedeMeta

Los felinos consiguieron una victoria frente a Chicó de visitante y siguen luchando por un tiquete a los ocho.

Los dirigidos por Diego Díaz lograron una gran victoria en condición de visitante frente al Boyacá Chicó y sigue por la lucha por un tiquete al grupo de los ocho.

En un partido donde Roameth Romaña fue la gran figura y con un Luis Cuesta goleador, Tigres logró seguir en la lucha para la fiesta de mitad de año y se convierte en el equipo bogotano con grandes posibilidades de estar entre los mejores ocho del Torneo Águila

Aunque no se puede negar que debe depender de algunos resultados y ganarle a Bogotá en el clásico capitalino de la B. Tigres se encuentra en la posición #9 con 20 unidades a solo un punto de octavo que es Cortuluá. Los equipos que todavía pelean por ingresar a cuadrangulares son : Chicó,Leones, Cortuluá , Tigres,Fortaleza y Bogotá. 6 equipos que pelean por 3 cupos.

Precisamente los tres equipos de la capital tendrán que esperar resultados del equipo de Tunja que se enfrentará al Atlético de Cali en condición de visitante, mientras que Leones y Cortuluá visitarán a Orsomarso y Valledupar respectivamente.

La ventaja que tiene el equipo felino frente a Fortaleza y Bogotá es terminar el todos contra todos con su gente, donde tendrá que hacer respetar su la cual está invicta durante este semestre.