Tigres se mide a domicilio ante Envigado

CON LOS DOS EQUIPOS YA SIN POSIBILIDADES DE INGRESAR A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA, BOGOTANOS Y ANTIOQUEÑOS BUSCARÁN TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA CERRAR DE BUENA MANERA LA LIGA DEL PRIMER SEMESTRE.

Hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, Envigado recibirá a los Tigres F.C., en un encuentro válido por la penúltima jornada del “todos contra todos” de esta Liga Águila, con ambos ya sin chances de avanzar de fase, pero con la obligación de buscar tres unidades que les ayuden a sumar en sus distintos objetivos, principalmente para Tigres y la zona del descenso.

En relación al plantel dirigido por el estratega español, Ismael Rescalvo, vienen de tres encuentros sin conocer la derrota, dos de ellos por la Liga Águila, con un empate ante Once Caldas y el triunfo del último fin de semana ante Cortuluá como visitante, además de la igualdad entre semana frente a las Águilas de Rionegro. Por ello, Rescalvo y sus dirigidos quieren respetar su localía, sabiendo que será el último juego de este semestre en su fortaleza, dado que no avanzaron a octavos de final en la Copa, hecho que también hace que el equipo quiera cerrar con tres unidades ante sus aficionados. Sobre la nómina que jugará hoy, el entrenador ha decidido convocar a 18 jugadores, incluyendo uno más en relación de los viajeros de hace una semana a tierras vallecaucanas, contando con el ingreso de Iván Rojas, además del delantero Carlos Rojas, quien dirá presente en lugar de Michael Nike Gómez en ataque.

Tigres, por su parte, viene de una caída en la Liga, donde perdió el último domingo, en casa, ante Millonarios por 2-1, pero tuvo una alegría esta semana, tras derrotar en el cierre de la Copa al Bogotá F.C. por 3-1, probando muchos jugadores de su amplia cantera, con casos como Breiner Borja, Esteban Pérez, Jairo Pimienta, Daniel Peñaloza e incluso, el joven arquero Yeison Arboleda, por lo que se demuestra que su entrenador, Jhon Bodmer, quiere mirar posibilidades para jugadores que estén en el segundo semestre del presente año. Para el juego de hoy, que se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado, Bodmer decidió convocar a 18 jugadores, en su mayoría del plantel principal del cuadro “Felino” de Bogotá, contando con las novedades de los llamados para Felipe Ávila, al igual que Jonathan Garay, quien se encuentra recuperado en su totalidad, reemplazando a Jorge Lozano, principalmente, quien sigue en recuperación por una lesión en el bíceps femoral derecho.

Este será un encuentro con historia, dado que será el primer enfrentamiento que tendrán entre la “Cantera de héroes” y los “Felinos”. A continuación repasamos a los convocados para este juego de la jornada 19:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)