“Tigres saldrá cada ocho días a darlo todo”: I. Rivas

TRAS EL TRIUNFO DE TIGRES POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN EL “CLÁSICO DE LA SELVA”, EL AUTOR DEL TANTO DEL TRIUNFO, IVÁN RIVAS, DIO SUS OPINIONES SOBRE ESTA IMPORTANTE VICTORIA.

tigresfutbolclub.com

El experimentado mediocampista “Felino” habló luego del triunfo de su equipo frente a Jaguares de Córdoba, en un duelo donde se jugaban la permanencia, tanto en el grupo de los ocho, así como por tener intenciones de mantener la categoría en la Liga Águila. Estas fueron sus declaraciones:

La realidad es que el equipo viene jugando bien, no solamente hoy. Lo vengo diciendo, no nos sirve sino sumar de a tres para restarle puntos a Jaguares y América, hoy era un partido de 6 puntos donde teníamos la obligación de ganar en casa y desde el primer tiempo salimos con esa convicción” indicó.

Con respecto a los aspectos tácticos y técnicos que Rivas consideraba que han mejorado, expresó:

“Mira que el semestre pasado muchos periodistas decían que este equipo ya descendió faltando muchos partidos. La realidad es que hacíamos buenos encuentros pero no la metíamos, pero pienso que hemos sido más contundentes arriba y con 1-0 también se ganan los partidos, seguimos en los ocho y ahora tenemos otro partido en casa, donde buscaremos sumar de a tres porque cada partido será más difícil.”

El mediocampista de 29 años también tuvo palabras para describir lo que ha sido el cambio de mentalidad del equipo, al igual que el trabajo hecho por su entrenador:

“La realidad es que el “profe” (Bodmer) este semestre ha cambiado varias cosas como nosotros también, ha metido un jalón de orejas que nos ha servido para bien y no para mal, si viste no empecé jugando el torneo, las dos primeras fechas pero se pudo coger la mitad de la cancha, se están haciendo buenos partidos y el equipo está ganando. Hoy se le ganó un rival difícil que vino a proponer.”

Dado que su próximo rival será el conjunto que volverá a dirigir Alberto Gamero, el Deportes Tolima, Iván Rivas dijo que será un rival complicado, principalmente por el regreso al banquillo del estratega “samario”, puesto que ya llevaba varios años dirigiendo a los tolimenses y a quienes supo sacar campeones, sin desconocer su realidad, el jugador “Atigrado” indicó que sabe de los jugadores que tiene el Tolima actualmente, pero que ahora lo que deben hacer es recuperarse bien, para que, de esa manera, puedan hacer un buen partido el próximo viernes, sabiendo que deben vencer y que con los de Ibagué no puede ser la excepción.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el tema de si aún creen en la permanencia en la “A”, respondió:

“La realidad es que esto es fútbol, muchos nos dieron descendidos el semestre pasado, pero yo decía: venga, falta todavía el otro semestre. Hoy no te puedo decir si lo vamos a salvar, pero lo que sí te puedo decir es que Tigres saldrá cada ocho días a darlo todo, a sumar de a tres porque de a uno no nos sirve, entonces queremos clasificar y restarle puntos a los rivales directos.”

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)