Inicio Uncategorized Tigres ruge en su casa

Tigres ruge en su casa

531
0
Compartir

El equipo ‘felino’ se hace fuerte en su casa y sigue invicto en el Torneo y Copa Águila.

Durante el 2019 Tigres Fútbol Club, se ha convertido en un equipo muy fuerte de local, a pesar que en sus salidas como visitante no han sido tan favorables, el club felino pelea un cupo en el grupo selecto de los ocho, gracias a su buena campaña en el Metropolitano de Techo.

Durante trece jornadas del Torneo Águila, los felinos han logrado sumar 17 puntos, los cuales 15 unidades son de local y solamente 2 en condición de visitante.

Los resultados de estos 15 puntos son gracias a cuatro victorias frente a Llaneros, Barranquilla , Orsomarso y Universitario de Popayán mientras que obtuvo dos empates con Atlético y Leones.

Pero no solo en el Torneo Tigres hace respetar su casa, en la Copa Águila los dirigidos por Diego Díaz siguen invictos de local, gracias a un empate frente a Llaneros y una victoria frente a su rival de patio Fortaleza, resultados que lo ponen a pelear por liderato del grupo C frente a Millonarios.

Precisamente frente al cuadro embajador será el próximo reto del club felino como local, cuando lo reciba el jueves 25 de abril a las 7:30 pm. Mientras que en el Torneo su último reto en el todos contra todos será en el clásico capitalino frente a Bogotá.

¿Será que los dirigidos de Diego Díaz lograrán culminar el semestre invictos como local?