Tigres quiere su tercera victoria en línea ante Águilas

EL CONJUNTO BOGOTANO QUIERE CONTINUAR CON SU BUENA RACHA TRAS LAS VICTORIAS ANTE BUCARAMANGA Y BOGOTÁ EN COPA Y RECIBE A LAS ÁGUILAS DE RIONEGRO.

Tras un triunfo importante y necesario durante esta semana, enfrentando al Bogotá F.C. en la Copa Águila, Tigres quiere seguir cosechando triunfos, motivo por el cual buscará los tres puntos este domingo, cuando en el Estadio de Techo, reciba a las Águilas de Rionegro, que no traen un muy buen presente en Liga, aunque también ganaron entre semana en Copa.

El cuadro local sabe de la necesidad de ganar, debido a que juegan en casa, por lo que siempre será prioridad conseguir un triunfo, además teniendo en cuenta los juegos anteriores del elenco “Felino” en Techo, donde en la actual Liga Águila, en cuatro partidos, suma un triunfo (Cortuluá), dos igualdades y tan sólo una derrota a manos del Pasto, aunque sus empates los consiguió jugando ante dos grandes candidatos como el Cali y Santa Fe, motivo por el cual no es un equipo que se entregue en casa. En relación a novedades, el departamento médico informó días atrás respecto a la situación de algunos jugadores, casos de Carlos Lasso y Santiago Saráz, quienes eran parte del once inicial, pero en el momento se encuentran en reposo, el primero por lesión muscular en el bíceps femoral derecho, mientras Saráz tiene fatiga en los aductores y podrían retornar esta semana entrante. Además, Harrison Mancilla tendría 2 semanas de baja y Jamillacson Palacios podría llegar con lo justo al duelo ante los del “Matemático” Otero.

Wilson Carpintero, atacante de Tigres, en exclusiva para SDM, indicó que la motivación del equipo está buena, tras las dos victorias en línea, dejando tranquilidad y alegría, aunque siempre teniendo en cuenta que hasta ahora no se ha conseguido nada, aunque se han conseguido algunos hechos, el juego no ha sido el mejor, pero esperando mejorar las falencias de duelos previos. De igual manera, resaltó la labor en ofensiva de otros de sus compañeros, teniendo en cuenta que el equipo tuvo un momento donde no se conseguían goles, por lo que quien anotara tenía buenas chances de seguir jugando, aunque, a pesar de ello, el “Pájaro” se siente tranquilo y seguir trabajando por el gol, teniendo en cuenta y pensar que el que debe beneficiarse es el equipo.

En relación a los antioqueños, vienen de rescatar un triunfo por Copa Águila ante el Envigado, a quienes vencieron 1-0 entre semana, mientras que su presente en la Liga no es el más próspero, debido a que hace 9 partidos no vence en el certamen, esto tras su último triunfo el 22 de octubre del año pasado, donde vencieron 1-0 al Pasto con anotación de Kevin Londoño, por lo que luego de dicha victoria, las Águilas suman 6 derrotas y 4 empates desde entonces. En la actual Liga, marchan en la casilla 19, además que sólo lograron anotarle a Envigado, por medio de Luis Páez, en el empate a un gol en el Parque Estadio.

La pelota empezará a rodar en el Metropolitano de Techo a partir de las 3:15 de la tarde, además, el juego será dirigido por Lee Van Suárez, originario de la Costa Atlántica.

Posible XI inicial de Tigres: César Giraldo, Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Alejandro Uribe; Jhony Rivera, Johan Muñoz, Felipe Ávila, Omar Rodríguez, Ethan González y Miguel Pérez.

Posible XI inicial de Rionegro: Ernesto Hernández; Fabián Viáfara, Camilo Ceballos, Hanyer Mosquera y John Valencia; Juan Giraldo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera y Johan Jiménez; Daniel Hernández; Luis Páez.

PARA TENER EN CUENTA …

El conjunto de Tigres dio a conocer el tema de la boletería, señalando que será habilitada la tribuna occidental del estadio de Techo, aunque durante los últimos días ha estado promoviendo para que vayan todos en familia a los encuentros, por lo que para el partido del día de hoy, la entrada tendrá un costo de $15.000 pesos.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)