TIGRES QUIERE REPETIR LA HISTORIA DEL 2016.

CON 12 VICTORIAS, 12 EMPATES Y 8 DERROTAS , TIGRES ASCENDIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN EL 28 DE NOVIEMBRE 2016. 

El 20 de enero del 2016 nace Tigres Fútbol Club y es el   nuevo integrante del Torneo Águila reemplazando a Expreso Rojo , lo mas sorprendente, es la gran actuación que hizo el club “felino” durante todo el año para obtener el tiquete directo para hacer parte de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Durante todo el año se jugó un solo torneo como  en la actualidad, donde Tigres obtuvo 12 victorias, 12 empates y 8 derrotas haciendo 48 puntos y posicionándose en la casilla 6 para jugar los cuadrangulares  de final de año. Los “felinos” hacían parte del grupo A, compartiéndolo con Bogotá ,Leones y Pereira. Luego de un final agónico y una ayuda de Leones, Tigres queda líder del grupo A , dejando como resultado 3 victorias, 2 empates , una derrota y 11 puntos que le bastaron para ser el nuevo integrante de la Liga Águila 2017.

Luego de celebrar el ascenso,  Tigres disputaba  la final del Torneo Águila con América de Cali , independientemente del resultado, los dos equipos ya hacían parte de la máxima categoría del fútbol colombiano. El trofeo fue para el equipo vallecaucano, ganando 5-1 el global al equipo de la capital.

Lo más curioso es que en este año Tigres, lleva los mismos 12 empates que logró en la campaña del ascenso, faltando ocho jornadas para que culmine el todos contra todos, los “felinos” llevan 5 victorias, 4 derrotas y 12 empates para un total de 27 puntos.

¿Será que Tigres superará, la campaña la cual le dio el ascenso en el 2016 ?.

foto:futbolred

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)