Inicio Uncategorized Tigres derrotó a un grande hace 365 días

Tigres derrotó a un grande hace 365 días

179
0
Compartir
FOTO:pulzo.com

Hoy hace 365 días, el felino capitalino venció al verde de la montaña en el estadio El Campín con todas sus figuras en cancha.

Hace un año fue un día muy especial para Tigres Fútbol Club, luego de ganarle al Atlético Nacional en el Estadio el Campín por la mínima diferencia.

transcurrió la fecha 17 del todos contra todos, cuando el equipo que dirigía Jhon Bodmer se veía las caras con el equipo del español Juan Manuel Lillo con todas sus figuras como lo eran Armani, Dayro Moreno y M. Torres.

En una noche inspiradora de los jugadores de Tigres y sobre todo de Jorge Luis Lozano, quien fue el autor de la única anotación que le dio la victoria al equipo felino, frente al equipo antioqueño que a pesar de sus grandes jugadores no pudo ser superior al equipo de Bodmer.

Lo mas curioso es que precisamente el día de ayer, atlético Nacional no pudo ser superior frente a Leones y se quedo por fuera de los ocho. Los equipos felinos son la piedra en el camino del equipo del verde de Medellín.

En la actualidad los dos equipos que se enfrentaron esa noche del 12 de noviembre del 2017, están eliminados de los torneos correspondientes de cada uno.

Alineación

TIGRES 

C.Mosquera , S.Roa , F.Mosquera , J.Lozano , J.Malagón , N.Roa , D.S.G Maldonado , A.Bonilla, I.Rivas , C. Rúa , S. Garcia

ATLÉTICO NACIONAL 

F.Armani , E. Velasco , E.Palomeque, G.Elustondo, J Mosquera , R. Loaiza, E. Valencia , J. Nieto , S. Lucumí , M. Torres , D. Moreno