Tigres jugará a domicilio ante el DIM

LOS DIRIGIDOS POR JHON JAIRO BODMER TENDRÁN UNA HISTÓRICA VISITA FRENTE AL MEDELLÍN, EN BUSCA DE UN TRIUNFO NECESARIO PARA SUMAR EN EL PROMEDIO.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

facebook.com/TigresFutbolClubSA

Un histórico duelo el que vivirá el conjunto bogotano de los Tigres, en esta oportunidad cuando visite por primera ocasión en su historia al DIM, además de ser la primera vez donde jugará en un histórico estadio como el Atanasio Girardot.

Ambos equipos vienen de igualar en sus respectivos juegos en la jornada anterior, Tigres en un encuentro complicado, pero donde dió la talla igualó en Techo 0-0 con el Deportivo Cali, que llegaba como líder en su momento, aunque fue un partido con polémica por el gol anulado a los bogotanos. Por el lado del “Poderoso de la montaña” sacó un empate 2-2 enfrentando al Cortuluá, motivo por el cual una victoria y más en casa es de urgente necesidad.

Respecto a los planteles, los ” Felinos” podrían repetir el once inicial que igualó con el Cali, aunque esperando el estado físico del portero titular César Giraldo, quien estuvo con molestias por una contusión ósea 5 metatarsiano, aunque podría estar desde el inicio. De igual manera la defensa se mantendría, en el medio campo Omar Rodríguez podría repetir la titularidad al igual que con Ávila, Miguel Pérez y Mena en ataque.

El DIM tendría el anhelado regreso de Juan Fernando Quintero, quien por molestias en el isquiotibial, no actuó ante el equipo “Corazón del Valle” y volvería para ser el “10” de los antioqueños en lugar de Hechalar.

El encuentro se jugará a partir de las 3:15 de la tarde en el Atanasio Girardot de Medellín. De igual manera, el juez central para el encuentro será Luis Trujillo del Valle del Cauca. A continuación los convocados y las posibles formaciones de ambos elencos:

Tigres: Giraldo; Roa, Lasso, Lozano, Saraz; Mancilla, Rivera, Avila, Rodríguez, Mena y Pérez.

Medellín: González; Piedrahita, Mosquera, Pertuz, Arias; Quintero, Hernández, Moreno, Marrugo; Caicedo y Viola.

Dato curioso:  Tigres jugó el año pasado ante un solo equipo de Antioquia, haciendo referencia a los Leones de Itagüí, con los cuales sacó los siguientes resultados:

21/05/16 Tigres 1 – 0 Leones

09/10/16 Leones 2 – 1 Tigres 

29/10/16 Leones 1 – 1 Tigres

19/11/16 Tigres 2 – 1 Leones

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)