Inicio Fútbol TIGRES ILUSIONA ,BOGOTÁ ESCALA Y FORTALEZA NO LEVANTA

TIGRES ILUSIONA ,BOGOTÁ ESCALA Y FORTALEZA NO LEVANTA

20
0
Compartir

FINALIZO LA SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO, TIGRES Y BOGOTÁ FUERON LOS BENEFICIADOS DE LA FECHA MIENTRAS QUE FORTALEZA NO LEVANTA CABEZA. 

Luego de que finalizara la séptima fecha del Torneo, se empieza a mirar serios candidatos para el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano en el 2019, uno de ellos es Tigres y Bogotá mientras que Fortaleza todavía no sabe que es ganar en este año.

TIGRES 

El equipo “felino” es uno de los dos equipos invictos por ahora del año, su gran inicio de Torneo hacen que ocupe una posición en la parte alta de tabla y sea un serio candidato para pertenecer a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En su visita a Valledupar, logro en los minutos finales obtener un punto que lo dejo en la tercera posición con los mismos puntos de segundo y a tan solo un punto del primero que es Cucuta Deportivo. El salvador de la calurosa tarde en la capital mundial del vallenato,  fue Arley Micolta que al minuto 89 aprovecho un descuido de la defensa verde y blanca logrando marcar el empate 3-3.

FORTALEZA 

Los “reyes de twitter” no levantan cabeza en el Torneo, son 15 en tabla de posiciones y son el único equipo que no ha logrado ganar en este 2018.

En su visita a la ciudad Amurallada logro un punto de oro, logrando así llegar a 5 unidades con siete partidos jugados, “forta” abrió el marcador muy temprano en el partido por medio de Juan Duque en el minuto 3 de haber iniciado el encuentro, pero lamentablemente fortaleza no supo administrar esta ventaja y en el minuto 19 de la primera etapa Miguel Murillo le dio la igualdad al Real Cartagena , dejando en tablas el encuentro.

BOGOTÁ

Los ‘bogotanos de corazón’ recibieron al Deportivo Pereira en el Metropolitano de Techo, ambos equipos necesitados de puntos empezaron el partido con fuertes choques en mitad de cancha, el visitante intentaba por todo lado poder penetrar la férrea defensa bogotana, mientras que el Bogotá intentaba salir tocando la pelota sin llegar con peligro al arco defendido por Luis Hurtado.

Después de los 20′ del primer tiempo, los ‘matecañas’ adelantaron lineas y empezaron a llegar con peligro, pero se encontraron con el cancerbero Andrés Salazar quien salvó en repetidas ocasiones al Bogotá FC. La única llegada local se dio al minuto 25, cuando el delantero Yilmar Córdoba aprovechó una gran jugada por el sector izquierdo de la cancha, y ya dentro del área remató, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

El segundo tiempo fue mucho más igualado, Bogotá FC intento sobreponerse al rival pero sin tener llegadas eficaces, por su parte el Deportivo Pereira aprovechaba cada hueco dejado por la concentrada zaga bogotana. Al minuto 80 se encendieron los motores del encuentro, ya que los ‘matecañas’ aprovecharon un error de marca para vencer al guardameta Salazar, pero la anotación fue invalidada por el juez de linea. Solo pasó un minuto para que Álvaro Melendez abriera el marcador a favor del Pereira, pero la alegría les duró poco, ya que un minuto después, el goleador Fernando Castillo, puso la paridad definitiva en el encuentro.

Con este resultado, Bogotá FC se ubica en la posición 10 de la tabla de posiciones, mientras que el Pereira se mantiene cuarto. En la próxima fecha Bogotá FC visitará al Cortuluá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here