Inicio Torneo Ascenso La capitanía signo de gol en Tigres

La capitanía signo de gol en Tigres

720
0
Compartir
FOTO:Tigresfc

En el 2018 Fabian Mosquera y 2019 Geovan Montes son las personas que con sus goles hicieron crecer a Tigres Fútbol Club en el Torneo Águila.

En las últimas dos temporadas del equipo felino, los defensas se han caracterizado no solo por contrarrestar el ataque del adversario sino por ser la firma de gol de los estrategas que estuvieron al frente del equipo de la capital.

En el 2018 fue el defensa central Fabian Mosquera que en la actualidad limita en el cuadro de Jaguares de Córdoba. Durante el 2018 era el capitán de Tigres, el cual se convirtió en un jugador insignia, no solo por cumplir sus funciones como central sino también porque fue el goleador del equipo, en todo el 2018 el líder de la cancha del equipo de Jhon Jairo Bodmer convirtió 7 goles.

En la actualidad otro defensa pero no central sino lateral, se ha convertido en el goleador del equipo felino. Es Geovan Montes nacido en Antioquia y que con tan solo 23 años, se convirtió en pieza clave en el esquema de Diego Díaz actual timonel de Tigres.

El lateral derecho del equipo felino ha convertido 5 goles en 10 partidos disputados en el Torneo y un gol en la Copa Águila frente a Llaneros, para sumer 6 tantos en su cuenta personal.