TIGRES DESCANSA TRANQUILO

LOS “FELINOS” FINALIZARON EL PRIMER SEMESTRE DENTRO DE LOS OCHO Y SE FUERON A VACACIONES CON EL OBJETIVO CUMPLIDO.

Finaliza la primera etapa del Torneo Águila 2018 y el rendimiento de Tigres es sobresaliente, los dirigidos por Jhon Bodmer tuvieron un inicio de torneo excelente, donde tuvieron ocho jornadas de invictos y estuvieron en la parte alta de la tabla.

El club “felino” finalizó la primera parte del torneo en la posición séptima con 20 unidades y una diferencia de gol de -1, con un saldo de 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas, en el transcurso del campeonato Tigres mostró ser un equipo equilibrado, fuerte en casa y que adquiere puntos importantes fuera del Metropolitano de Techo.

Luego de la derrota en la jornada ocho  frente al del Dep. Pereira, el club capitalino tuvo una racha negativa, tanto que lo saco del grupo selecto de los ocho, luego de ocho jornadas Tigres volvió a conocer la victoria frente a su rival de patio Bogotá FC,  en la última jornada.

Los dirigidos por Bodmer vuelven de vacaciones el 11 de junio para preparar lo que será la segunda parte del Torneo Águila 2018 , por ahora no se conocen refuerzos ni salidas del club “felino”.

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)