Tigres da el batacazo en la casa del ‘león’

Tigres da el batacazo en la casa del ‘león’

EL EQUIPO FELINO SORPRENDIÓ Y PUDO LLEVARSE LOS TRES PUNTOS DEL CAMPÍN FRENTE A SANTA FE.

La fecha 7 que reunió a Santa Fe recibiendo a Tigres, arruinó la tarde para los locales que no pudieron celebrar la victoria y perdieron el invicto de 6 partidos sin perder por el gol de Diego Gómez que significó los tres puntos para el equipo visitante.

La primera parte del partido se tornó muy disputada, pues ambos equipos no se hicieron mucho daño, más allá de aproximaciones, no hubo ninguna oportunidad de gol clara durante la primera media hora del encuentro. Al minuto 32, John Pajoy y Juan David Valencia lograron concretar una pared para que el número cinco fuera el primero quien rematara con verdadero peligro. A raíz de esa buena conexión a primer toque, las opciones empezaron a aparecer, esta vez Yamilson Rivera al minuto 38, disparó sin precisión luego de una gran jugada de Pajoy.

Los primeros 45 minutos terminaron con una buena intervención del arquero de Tigres, César Giraldo, que retuvo un disparo de Juan David Valencia tras una gran asistencia de Kevin Salazar. Felipe Ávila, jugador del cuadro visitante, salió lesionado y por su lugar entró el número 10, Johan Muñoz.

Para el segundo tiempo, Gregorio Pérez optó por cambiar a Juan Daniel Roa por Baldomero Perlaza, quien remató, al minuto 48, desde media distancia un balón que terminó en las manos del arquero de Tigres. Pero al minuto 58, Tigres dio el golpe a través de la vía aérea, pues tras un tiro de esquina ejecutado por Hinestroza, Diego Gómez adelantó a su equipo y le dio el 0-1 parcial. Omar Perez ingresó un minuto después por Carlos Arboleda. Tras llevar la ventaja, los dirigidos por John Bodmer se cerraron atrás con el ingreso de Carlos Lasso al minuto 71’ por Nicolás Roa.

Luego las aproximaciones las tuvo el equipo cardenal, que se acercaba al arco rival pero sin ninguna precisión. Las pelota quietas empezaron a ser la herramienta para los de Gregorio Pérez que veían en Juan David Valencia y Omar Pérez los que inquietaban el arco de Tigres pero sin ninguna precisión. Por su parte, Tigres trataba por medio del contragolpe aumentar el marcador, pero la defensa de Santa Fe respondía.

Al minuto 90 Carlos Hénao trató por medio de la media distancia igualar el resultado pero el arquero de Tigres pudo darle la victoria final al equipo visitante que ya suma 7 puntos en la Liga Águila 2017-II, por su parte Santa Fe se quedó con la segunda posición de la tabla perdiendo así el invicto, con 18 puntos.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)