Tigres cayó por la mínima ante el Huila

CON UN TANTO POR PARTE DE SU GOLEADOR, SERGIO ALMIRÓN, LOS HUILENSES DERROTARON A UN CONJUNTO DE TIGRES QUE TUVO VARIAS OPORTUNIDADES A LO LARGO DEL ENCUENTRO.

tuticket.com

En un encuentro donde ambas escuadras buscaban cerrar con un triunfo su participación en esta Liga Águila, terminó siendo el cuadro del Huila quien se llevó los tres puntos en un duelo muy parejo, con dos equipos probando también de cara a lo que será el semestre entrante.

La primera mitad vio como Tigres se hacía dueño del balón, mantenía en su gran mayoría la posesión, tratando de movilizar la pelota por la mitad con jugadores como Iván Rivas, que le trataban de dar buena salida a los capitalinos, mientras que, los dirigidos hoy por el ex defensor de la Selección Colombia, Jorge Bermúdez, esperaban de a pocos para poder lanzarse al ataque y generar sus oportunidades. El primer y único tanto del juego llegó al minuto 36 36, cuando en un tiro libre desde la derecha, enviado por Perlaza, derivó en un cabezazo por parte de Carlos Robles, el cual fue atajado por César Giraldo, aunque dejando rebote, el cual aprovechó el artillero argentino Sergio Almirón, quien empujó con la zurda y abrió el tanteador.

Para la segunda mitad, el Huila no se mostró tan fuerte en ataque y prefirió reservarse con el marcador a su favor, teniendo muy pocas llegadas siquiera claras, mientras los bogotanos quisieron irse más hacia la ofensiva, buscando generar mayor peligro y tratando de encontrarse con más posibilidades para lograr por lo menos la igualdad, la cual nunca llegó y terminó siendo victoria para los “Opitas” en la última jornada de la fase regular de este campeonato.

Tigres, que no pudo vencer en su última presentación en condición de local en la temporada, quedó ubicado en la casilla 18, sumando 19 unidades en 20 juegos, esperando por lo que pueda hacer mañana Cortuluá ante el Once Caldas. Por los lados del Huila, que espera poder definir la situación del nuevo entrenador, el cual podría ser Alberto Gamero, terminó en la casilla 15 momentáneamente, también esperando lo que suceda en el mencionado encuentro del Cortuluá y el “Blanco Blanco”, con 21 puntos.

A continuación las formaciones utilizadas en el juego de hoy, tanto de Tigres como del Huila:

Tigres F.C. : C. Giraldo, F. Mosquera, J. Lozano, C. Lasso, C. De las Salas, N. Roa (F. Ávila 61´), J. Muñoz, I. Rivas, J. Palacios (D. Gómez 71´), M. Pérez, Y. Franco (W. Carpintero 68´).

Atl. Huila : G. Banguera, D. Lemus, M. Berrío, J. Pestaña, M. Valecilla, C. Robles, H. Valencia (A. Artunduaga 76´), A. Ricaurte (R. Tavera 65´), E. Perlaza, J. Ramos (C. Canga 61´), S. Almirón.

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)