Tigres cayó en su visita al Envigado

A PESAR DE QUE LOS BOGOTANOS SACARON DOS GOLES DE VENTAJA EN EL PRIMER TIEMPO, LOS ANTIOQUEÑOS LOS REMONTARON EN EL PRINCIPIO DE LA PARTE COMPLEMENTARIA.

twitter.com/EnvigadoFC

Un vibrante encuentro tuvieron hoy Envigado y Tigres en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Águila, con muchos goles, dejando como ganador al conjunto “paisa”, que remontó un 2-0 en contra y terminó adjudicándose los tres puntos por sobre el elenco bogotano.

El encuentro fue muy parejo en distintos tramos del encuentro, aunque fueron los visitantes, quienes abrieron el marcador al minuto 13, con un centro enviado por el juvenil De las Salas, el cual embocó con la derecha Yuberney Franco, para el 1-0. Luego, Envigado quiso reaccionar, pero no tardó Tigres en anotar el segundo, al minuto 24, cuando Johan Muñoz aprovechó un rebote de cabeza de un jugador del loca, empalmando de gran manera desde fuera del área para anotar un gran gol y poner el asunto 2-0, dejado atónitos a los aficionados antioqueños. Luego, al minuto 32, salía lesionado Yuber Asprilla, por lo que Carlos Rojas entró al terreno y empezó a hacerse notar en el juego, sin mucho éxito, por lo que, con ventaja “Felina”, se fueron al entretiempo.

Para la segunda mitad, el encuentro se tornó muy diferente, con el Envigado yendo más hacia adelante y buscando generar oportunidades de anotar, las cuales llegaron prontamente. Primero descontaron al minuto de juego de la parte complementaria, con el mencionado anteriormente, Carlos Rojas, quien aprovechó un rebote del arquero César Giraldo y le daba un gol a los locales. Luego de ese primer tanto, tres minutos después, para ser más precisos, el propio Rojas repitió, tras empujar un mal despeje del zaguero de los bogotanos, Fabián Mosquera, igualando el tanteador en el partido. Pero, tan sólo tres minutos nuevamente luego de este último tanto, a los 52, tras u centro de Michael López, que sería cabeceado rumbo a gol por parte del lateral izquierdo Elvis Mosquera, para sellar el 3-2 de la “Cantera de héroes”. Luego de ello, el encuentro bajó un poco de nivel, aunque tuvo al local tratando de presionar en busca de más tantos, mientras los del entrenador Jhon Bodmer, aguantaban y buscaban un contragolpe para poder llegar al empate, el cual no se logró y terminó con la victoria y los tres puntos para el Envigado.

Tras este emocionante juego, con 5 goles y que ayudó a contribuir de gran manera a aumentar el promedio de goles en esta penúltima jornada, dejó a un Envigado ubicado en la casilla 18, justamente con 18 puntos, mientras los bogotanos se mantienen, por el momento, en la posición 16, sumando 19 unidades en la tabla de posiciones. Con ambo equipos ya sin posibilidad de avanzar a las finales de la Liga Águila, tendrán su último encuentro del primer semestre del año, con Envigado jugando a domicilio ante Patriotas, mientras que los “Felinos” recibirán al Huila en el estadio Metropolitano de Techo.

A continuación repasamos las formaciones de ambas escuadras en el juego de hoy:

Envigado: J. Martínez, C. rrieta, A. Orozco, J. Gómez, E. Mosquera, G. Saunders (D. Moreno 62´), B. Rovira, Y. Asprilla (C. Rojas 32´), M. López, D. Vergara, J. Cox (J. Segura 79´).

Tigres F.C. : C. Giraldo, S. Roa (M. Pérez 59´), F. Mosquera, C. Lasso, C. De las Salas, H. Mancilla, J. Muñoz (W. Carpintero 73´), I. Rivas, J. Palacios (W. Mena 68´), N. Roa, Y. Franco.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)