Tigres buscará regresar al triunfo en Tunja

EL CUADRO BOGOTANO ESPERA REGRESAR AL TRIUNFO, TRAS LA CAÍDA DÍAS ATRÁS A MANOS DEL PASTO, ESTA VEZ VISITANDO A PATRIOTAS.

twitter.com/TigresFCCol

Borrón y cuenta nueva, es lo que piensan en Tigres tras caer en la jornada anterior en casa frente al Deportivo Pasto. Es por ello que los bogotanos tendrán un gran reto este sábado cuando visiten en el estadio La Independencia de Tunja al elenco de Patriotas de Boyacá.

La principal tarea que reconocen en el cuadro “Felino” es la de ganar, principalmente para no quedar atrás en la tabla de posiciones y, por supuesto, sacar triunfos que lo alejen de sus competidores en el tema del descenso, por lo que ceder unidades no está en ninguno de los planes del equipo. Con respecto al plantel, se espera que uno de los refuerzos, Ivan Rivas, pueda volver a estar en el once inicial. En el sector defensivo, se mantendrían los 4 que han jugado en estas primeras 3 jornadas, mientras que el medio sería el mismo del último encuentro. Sobre la delantera, se espera que Jamillacson Palacios y el jugador Ethan González puedan repetir en el frente de ataque, acompañados del anteriormente mencionado Rivas.

Por los lados del equipo boyacense, el estratega Diego Corredor quiere continuar con una buena campaña que ha hecho su conjunto, por lo que llegan a este duelo invictos, producto de un triunfo y 2 empates, incluido el de la última jornada sin goles ante el Cortuluá. Sobre su plantilla, se espera que Corredor pueda repetir el onceno titular que igualó ante los vallecacaucanos, aunque podría haber novedades en la defensa, principalmente con César Mena y el venezolano Rito, quienes podrían ir desde el inicio, además del experimentado César Valoyes, quien iría en principio al banco a la espera de novedades con Edis Ibargüen.

La pelota rodará en el Independencia de Tunja a partir de las 2:00 p.m. con el arbitraje de Edilson Ariza del departamento de Santander. A continuación los posibles XI iniciales de los equipos y sus convocados:

Probable XI de Patriotas: Villete; Pretel (Rito), Parra (Mena), Cabezas, Carreño; Vásquez; Luna, Medina, Loaiza, Gómez, Ibargüen.

Probable XI de Tigres F.C.: Giraldo; Mosquera, Lasso, Lozano, Saraz; Mancilla, Muñoz, Rivera; Palacios, Gonzáles y Rivas.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)