Tigres avanza en su pretemporada

EL CONJUNTO BOGOTANO CONTINÚA PREPARÁNDOSE PARA AFRONTAR EL SEGUNDO SEMESTRE, DONDE DEBUTARÁ EN CASA.

Tigres sigue pensando en lo que viene, que será afrontar la Liga Águila II de este 2017, tras una primera temporada como equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Días atrás, el elenco atigrado había anunciado una lista de jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico que no seguirían, donde resaltaban nombres como Omar Rodríguez, Ethan González o Jhony Rivera, entre otros. Pero, de cara a la segunda mitad del año, el equipo ya cuenta con algunos refuerzos, casos como Jerson Malagón, ex defensor de Orsomaso además del lateral por izquierda, Edward Montaño, proveniente del Cúcuta Deportivo.

Estos dos han sido los únicos confirmados hasta el momento por el cuadro “Felino”, aunque, durante las últimas semanas, hay varios jugadores que se están entrenando con el plantel, en busca de concretar un traspaso definitivo. Estos son los casos de Jhoaho Rivelino Hinestroza, Daniel Mauricio Torres, al igual que el volante Norbey Salazar, quienes esperan definir su situación en los próximos días.

En esta, que es ya la segunda semana de pretemporada de Tigres, continuarán con sus sesiones regulares de entrenamiento, además de que mañana 22 de junio, a las 3 de la tarde, tendrán su primer compromiso amistoso de preparación, enfrentando, en Bogotá, al conjunto de Patriotas, equipo que también se está alistando para el segundo semestre, donde tendrán acción, en los próximos días, por Copa Sudamericana.

Estas fueron algunas de las postales del entrenamiento de hoy del equipo dirigido por Jhon Bodmer:

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)