Inicio Fútbol Terminó la tercera fecha de la Premier

Terminó la tercera fecha de la Premier

303
0
Compartir
Scroll.in

Everton, Liverpool y Leicester líderes en Inglaterra con puntaje perfecto.

La tercera fecha de la Premier la abrieron el Brighton y el Manchester United, los dirigidos por Solskjaer ganaron en su visita al The American Express Community Stadium 2-3 con un gol polémico al último minuto de Bruno Fernandes.

Crystal Palace y el Everton fueron los siguientes en jugar. Los dirigidos por Ancelotti ganaron 2-1 en un partido muy complicado y físico. James jugó 86 minutos.

La sorpresa de la jornada por poco la da el West Bromwich Albion que a los 27 minutos ya iba ganado 3-0 sobre el Chelsea. A los 55 Mason Mount, descontó por los ‘blues’; al 70 Hudson-Odoi hizo el segundo; y el empate fue de Tommy Abrahama los 90+3.

El sábado se cerró con la victoria del Southampton de visita 1-0 sobre el Burnley, gol de Danny Ings.

El domingo empezó con el choque de estilos entre el Sheffield United de Chris Wilder y el Leeds de Bielsa. La victoria se la llevó el recién ascendido con gol de Bamford.

Tottenham y Newcastle empataron a un gol, goles de Lucas Moura y de Callum Wilson. Davinson Sanchez jugó los 90 minutos.

El partido con más goles de la jornada fue entre el Manchester City y el Leicester. Mahrez marcó el primer gol apenas a los 4 minutos de juego, parecía que se anunciaba una goleada para los de Guardiola. A los 37 empató Vardy de penal y se fueron al descanso en tablas. Empezó el segundo tiempo y el Leicester anuló y manejó por completo al City. Vardy de nuevo a los 53 y a los 58, de penal, y el balón para la casa. Minuto 77 y llegaba el cuarto de la visita con un golazo de James Maddison. A los 84 Nathan Aké hizo el segundo de los ciudadanos. El último gol llegó a los 88 con otro penal que cobró Tielemans. 2-5 a favor del Leicester.

West Ham dio la sorpresa de la jornada goleando 4 a 0 al «portugues» Wolves. Bowen hizo doblete, Raúl Jiménez autogol y el último fue de Haller.

El lunes se jugaron los dos últimos partidos. Fulham perdió de local 0-3 frente al Aston Villa. Y el Liverpool continúa con paso firme, 3-1 frente al Arsenal en Anfield. Lacazette abrió el marcador, Mané empató, Robertson pusó arriba a los de Klopp y Diego Jota sentenció la victoria.

Terminó la tercera jornada y son solo tres equipos los que continúan con puntaje perfecto: Leicester, Liverpool y Everton. El cuarto es, sorpresivamente, el Aston Villa y el quinto, Arsenal. Los tres últimos son Burnley, Sheffield y Fulham, todos con cero puntos.