Inicio Fútbol Terminó la segunda jornada de la Premier

Terminó la segunda jornada de la Premier

55
0
Compartir
MARCA Claro USA

Tan solo cinco son los equipos que ya han ganado sus dos partidos.

Jornada de muchos goles, jornada de récord. Esta segunda fecha de la temporada 2020-21 de la Premier ha sido la más goleadora en la historia de la Premier League de 20 equipos: 44 goles para una media de 4 goles por partido.

Everton y West Bromwich Albion abrieron la segunda fecha jugando el sábado. Los ‘Toffees’, con gran actuación de James Rodríguez (un gol y una asistencia), ganaron 5-2 y se mantienen segundos con puntaje perfecto. Mina jugó los 90 minutos.

Leeds y Fulham fueron los encargados de continuar la jornada con otro emocionante partido, el marcador fue 4-3 a favor de los de Bielsa. Poveda no ingresó para los locales.
Crystal Palace fue el encargado de dar la sorpresa de la jornada ganándole de visita al Manchester United por 1-3. Además, ‘The Eagles’ se ubican quintos llegando a 6 puntos de 6 posibles.

Arsenal cerró el sábado venciendo 2-1 al West Ham con goles de Lacazette y Nketiah, por la visita marcó Michail Antonio. Los ‘Gunners’ son tercero, 6 de 6 puntos.

El domingo comenzó de igual manera con un 5-2, esta vez a favor de la visita. Por Southampton, el local, Ings marcó doblete; por el Tottenham Son marcó 4 goles y Kane convirtió el restante.

Brighton fue contundente y ganó 3-0 en el St’ James Park (Newcastle). Izquierdo continúa siendo baja para el equipo dirigido por Graham Potter.

En el partido estelar de la jornada, Liverpool ganó con comodidad por 2-0 al Chelsea y continúa siendo favorito al título. Los de Klopp son cuartos con 6 de 6.

Leicester y Burnley cerraron el domingo. Los dirigidos por Brendan Rodgers le dieron vuelta al partido y ganaron 4-2, además se afirmaron como punteros.

El lunes se jugaron los dos últimos partidos de la jornada. Aston Villa venció 1-0 al Sheffield United, que continúa sin ganar. Y el otro favorito, Manchester City le ganó 3-1, de visita, a los Wolves.

Así los resultados los primero cinco son los siguiente: Leicester, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace. Y los tres últimos son: Fulham, Southampton y West Brom.