Tan solo cinco son los equipos que ya han ganado sus dos partidos.
Jornada de muchos goles, jornada de récord. Esta segunda fecha de la temporada 2020-21 de la Premier ha sido la más goleadora en la historia de la Premier League de 20 equipos: 44 goles para una media de 4 goles por partido.
Everton y West Bromwich Albion abrieron la segunda fecha jugando el sábado. Los ‘Toffees’, con gran actuación de James Rodríguez (un gol y una asistencia), ganaron 5-2 y se mantienen segundos con puntaje perfecto. Mina jugó los 90 minutos.
Leeds y Fulham fueron los encargados de continuar la jornada con otro emocionante partido, el marcador fue 4-3 a favor de los de Bielsa. Poveda no ingresó para los locales.
Crystal Palace fue el encargado de dar la sorpresa de la jornada ganándole de visita al Manchester United por 1-3. Además, ‘The Eagles’ se ubican quintos llegando a 6 puntos de 6 posibles.
Arsenal cerró el sábado venciendo 2-1 al West Ham con goles de Lacazette y Nketiah, por la visita marcó Michail Antonio. Los ‘Gunners’ son tercero, 6 de 6 puntos.
El domingo comenzó de igual manera con un 5-2, esta vez a favor de la visita. Por Southampton, el local, Ings marcó doblete; por el Tottenham Son marcó 4 goles y Kane convirtió el restante.
Brighton fue contundente y ganó 3-0 en el St’ James Park (Newcastle). Izquierdo continúa siendo baja para el equipo dirigido por Graham Potter.
En el partido estelar de la jornada, Liverpool ganó con comodidad por 2-0 al Chelsea y continúa siendo favorito al título. Los de Klopp son cuartos con 6 de 6.
Leicester y Burnley cerraron el domingo. Los dirigidos por Brendan Rodgers le dieron vuelta al partido y ganaron 4-2, además se afirmaron como punteros.
El lunes se jugaron los dos últimos partidos de la jornada. Aston Villa venció 1-0 al Sheffield United, que continúa sin ganar. Y el otro favorito, Manchester City le ganó 3-1, de visita, a los Wolves.
Así los resultados los primero cinco son los siguiente: Leicester, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace. Y los tres últimos son: Fulham, Southampton y West Brom.