Inicio Fútbol Terminó la B capitalina

Terminó la B capitalina

92
0
Compartir
El objetivo ya será la siguiente temporada.

Los equipos bogotanos no llegaron a los cuadrangulares.

En la última fecha los equipos capitalinos se jugaban todos la clasificación a la siguiente fase del Torneo Águila. Los tres llegaban con posibilidades a esta jornada, así que la atención estaba puesta en Techo y el Romelio Martínez.

En Bogotá el local era Tigres y la Academia intentaría seguir con la proeza que lleva haciendo desde la mitad de este semestre. El primer tiempo estaba mostrando algunos minutos interesantes hasta que Dayron Benavides puso de cabeza el desempate.

Para la segunda mitad Tigres iría por todo, el ganador tendría la opción de llegar a los cuadrangulares, un empate los dejaría fuera de competencia. Mientras tanto en Barranquilla el conjunto local se iría en ventaja y Fortaleza arriesgaría más para conseguir una victoria que se veía complicada.

Fabián Zambrano anotó el segundo tanto de Bogotá, que le destruía los sueños a Tigres. Pasado los quince minutos llegaría el tercer gol, en los pies de Duván Palacio. El 3-0 le decía adiós a Tigres del Torneo, y al mismo tiempo en la arenosa a ‘Forta’ le convirtieron el segundo gol.

Al terminar el partido Bogotá era único que tenía chances, estaba pendiente del juego de Leones, pero los de Itagüí se llevaron los tres puntos y la ‘Academia’ quedó a una unidad el octavo, que fue Llaneros. Se terminó un semestre para los capitalinos que parecía una montaña rusa, demasiados altibajos, ahora el objetivo será el otro Torneo.