Inicio Ligas Europeas Termina la Jornada 31 Liga Santander

Termina la Jornada 31 Liga Santander

180
0
Compartir

Sigue la 31 jornada de la Liga Santander y lo hace con la visita del Valencia a Ipurua, donde no ha conseguido imponerse ante un Éibar que ha conseguido una victoria muy importante en vistas a la salvación. Partido muy solvente del equipo de Mendilibar que le gano por completo la partida a Celades. Empezó con una presión muy alta que ahogó a un Valencia sin ideas, tuvo la fortuna de cara el equipo local con un autogol de Kondogbia a la salida de un córner al minuto 16. El Éibar pese a la ventaja de 1-0 siguió apretando, y el Valencia pese a un par de acercamientos no dio la sensación en ningún momento de crear peligro frente al área rival. La ventaja del equipo local pudo ampliarse pero se toparon con un gran Cillesen, que arruino varias ocasiones muy claras del equipo armero. A la postre victoria del Éibar que deja muy tocado a Celades, y a un Valencia que prácticamente dice adiós a su sueño de volver a La Champions League la próxima temporada.

Debut de Alexis Trujillo con victoria por la mínima en el Benito Villamarin frente a un Espanyol que empieza a agotar sus opciones de seguir en primera la próxima campaña. El equipo local consiguió una victoria muy trabajada gracias a lo conseguido por las bandas con Emerson de protagonista, y a los balones aéreos que complicaron mucho la vida al equipo perico. Con un balón aéreo llegó el gol de Bartra en el añadido de la primera mitad. El Espanyol, que en ningún momento dio sensaciones de reaccionar aun dispuso de una ocasión casi al término del encuentro con un pase de la muerte que desperdició Wu Lei (sin desmerecer la gran intervención de Joel) y que podría haber dado un punto más que necesario al equipo catalán. En definitiva victoria importante que deja al Betis a mitad tabla y complica mucho la vida a un Espanyol que lo seguirá intentando en estas últimas jornadas.

Y esto es todo por hoy, mañana inicia la jornada 32 de La Liga Santander, un Sevilla que espera volver a sumar de tres para asegurarse la plaza en la próxima edición de la UEFA Champions League.