Tercer juego aplazado para Santa Fe

EL CONJUNTO CAPITALINO TENÍA PREDISPUESTA LA FECHA 9 DE LA LIGA ÁGUILA PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, PERO POR SU DÉBUT EN LIBERTADORES, LO APLAZÓ.

panamericanworld.com

En horas de la noche del domingo, se dio a conocer que el máximo dirigente de la institución cardenal, Cesar Pastrana, solicitó el aplazamiento a la Dimayor del partido que estaba programado el próximo domingo 12 de marzo ante Deportivo Cali, por la novena fecha de la Liga Águila 2017-I, debido a que Santa Fe jugará contra Strongest de Bolivia por la fase de grupos de la Copa Libertadores el jueves, y su viaje de regreso a Colombia está programado el viernes en la noche.

La entidad organizadora del fútbol colombiano, aceptó la solicitud del presidente de Santa Fe y el juego ante los dirigidos por Mario Yepes quedó aplazado y aún no se ha concretado la fecha del partido.

Con este encuentro aplazado, la escuadra dirigida por el argentino Gustavo Costas, sumaría ya tres partidos pendientes en el calendario del torneo colombiano los cuales corresponden a la fecha 1 y 2, en donde se enfrentaba nada más ni nada menos que ante sus acérrimos rivales, Atlético Nacional y Millonarios.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)