Inicio Fútbol Tercer juego aplazado para Santa Fe

Tercer juego aplazado para Santa Fe

120
0
Compartir
panamericanworld.com

EL CONJUNTO CAPITALINO TENÍA PREDISPUESTA LA FECHA 9 DE LA LIGA ÁGUILA PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, PERO POR SU DÉBUT EN LIBERTADORES, LO APLAZÓ.

panamericanworld.com

En horas de la noche del domingo, se dio a conocer que el máximo dirigente de la institución cardenal, Cesar Pastrana, solicitó el aplazamiento a la Dimayor del partido que estaba programado el próximo domingo 12 de marzo ante Deportivo Cali, por la novena fecha de la Liga Águila 2017-I, debido a que Santa Fe jugará contra Strongest de Bolivia por la fase de grupos de la Copa Libertadores el jueves, y su viaje de regreso a Colombia está programado el viernes en la noche.

La entidad organizadora del fútbol colombiano, aceptó la solicitud del presidente de Santa Fe y el juego ante los dirigidos por Mario Yepes quedó aplazado y aún no se ha concretado la fecha del partido.

https://twitter.com/SantaFe/status/838557190885629953

Con este encuentro aplazado, la escuadra dirigida por el argentino Gustavo Costas, sumaría ya tres partidos pendientes en el calendario del torneo colombiano los cuales corresponden a la fecha 1 y 2, en donde se enfrentaba nada más ni nada menos que ante sus acérrimos rivales, Atlético Nacional y Millonarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here