“TENEMOS QUE TENER CALMA PARA MANEJAR UN RESULTADO A FAVOR”: RUSSO

EL ESTRATEGA AL MANDO DE MILLONARIOS, SE REFIRIÓ AL EMPATE DE SU EQUIPO EN EL ESTADIO METROPOLITANO

Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa post-partido frente a Junior, habló sobre el cambio de algunos jugadores que venían siendo titulares de medio campo hacia arriba.

“SON JUGADORES FRESCOS (DAVID SILVA Y ALEXIS ZAPATA) VENIMOS A JUGAR EN CLIMA CALIENTE DONDE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD ES DISTINTA, VENÍAMOS DE UN GRAN ESFUERZO Y TAMBIÉN TENEMOS QUE IR A OTRO PARTIDO CON CLIMA CALIENTE (VS ALIANZA PETROLERA). BUSCAMOS EQUILIBRAR LAS CARGAS”

Luego de recibir el gol del empate, Millonarios cambió en su estilo de juego a lo que el argentino justificó con una desconcentración y errores particulares que costaron el empate.

“ANTES DEL GOL NUESTRO JUGAMOS CORTO, DESPUÉS DEL GOL EMPEZAMOS A JUGAR LARGO, PERDIMOS LA POSESIÓN Y EL CAMPO MAS ALLÁ QUE EL GOL ES UN ERROR, ES UNA PELOTA PARADA A FAVOR Y NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMETER ESE TIPO DE ERRORES, ES CULPA NUESTRA”

Al ser preguntado sobre que le hace falta al equipo para poder redondear un resultado y conseguir los tres puntos en condición de visitante, Russo aseguró que hace falta tener mas calma.

“TENEMOS QUE TENER CALMA, LA TRANQUILIDAD DE FINALIZAR COMO ARRANCAMOS, HOY ERA UN PARTIDO QUE CON TRANQUILIDAD DEFINIRLO MUY BIEN A FAVOR DE MILLONARIOS, AUNQUE TAMBIÉN ENTIENDO QUE HAY QUE DOSIFICAR LOS ESFUERZOS EN ESTE TIPO DE LUGARES Y EN ESTE TIPO DE PARTIDOS”

 

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)