Techo recibe de nuevo a La Equidad

Equidad espera sumar de a tres luego de conseguir dos valiosos empates en Tunja y Manizales

Imagen:Equidad.com

“Los Aseguradores” regresan a techo luego de disputar las ultimas dos fechas lejos de casa. Los dirigidos por Suárez se enfrentaron contra Patriotas y empataron 1-1, luego emprendieron rumbo a Manizales en busca de sumar para mantenerse cerca de los ocho mejores, allí empataron 0-0 contra Once Caldas y se ubicaron en el décimo lugar de la tabla de posiciones con un total de 14 puntos y a solo un punto del Deportivo cali que se encuentra octavo en la tabla. Equidad llega a la fecha 12 de la La Liga Águila 2017-II con una buena presentación, un concepto claro y un trabajo técnico que hasta ahora se ha reflejado positivamente.

Luis Fernando Suárez aprovecho el receso para trabajar de lleno en corregir los errores que en fechas pasadas le han costado a su equipo sumar completo, y precisamente esa será la misión del Club “Asegurador” ya que no han conseguido una victoria desde que derrotaron al Huila en el Estadio Metropolitano de Techo por la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II. A la convocatoria de Suaréz se suma una nueva cara el jugador Neider Barona, volante de 20 años y con quien tuvimos la oportunidad de conversar.

Barona afirmó que en el equipo “Son como hermanos” y ademas destacó que el tiempo de descanso les sirvió para “corregir”. El volante se muestra satisfecho con el trabajo del cuerpo técnico y de sus compañeros.

Para la fecha 12 La Equidad recibe la visita de Cortulua, quien suma 20 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. Cortulúa llega recargado luego de vencer al Junior y ademas viene haciendo una buena actuación en lo que va del torneo nacional por lo que el duelo entre ambos traerá bastante presión. Se espera que ambos mantengan su esquema habitual ya que ambos entrenadores se muestran seguros y satisfechos con el trabajo de sus plantillas.

Ficha del partido:

Hora:18:00.

Estadio: Metropolitano de Techo

Convocados de Equidad: Cristian Bonilla, Ruiz, Nájera, Riquett, Cano, Barona, Gonzales, Blanco, Mahecha, Motta, Restrepo, Correa, Pacheco, Camacho, Valencia, Alvarez y De Alba.

DT: Luis Fernando Suárez.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)