Inicio Liga Águila Tarde tormentosa para Equidad

Tarde tormentosa para Equidad

52
0
Compartir

El verde de la capital cayó por la mínima en Barranquilla ante Junior

Al metropolitano de Barranquilla llegaba la décimo cuarta fecha del rentado nacional, donde se medían Junior y Equidad. Los bogotanos llegaban a este juego con la ilusión de sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por ese cupo a los ocho.

El empate de la pasada fecha ante América dejó con buenas sensaciones a Equidad por el fútbol mostrado y sin duda alguna ante los de Barranquilla con la cabeza en algo arribaban.

El ‘tiburón’ pudo con el cerrojo ‘asegurador

FOTO: EL HERALDO

La primera parte se hizo bastante extensa en Barranquilla, y no lo decimos por el ritmo de juego, sino por el torrencial aguacero que cayó en el Metropolitano.

En los primeros minutos Junior dominó a un Equidad que se resguardaba a un contragolpe y pegar en las oportunidades que tuviera.

Sin embargo el partido se suspendió por más de 40 minutos por el acontecimiento mencionado anteriormente y lo que impedía jugar.

Las acciones se reanudaron 50 minutos después en la ‘arenosa’ con el mismo ritmo, Junior mandando contra las cuerdas a los capitalinos, y así fue, una mano en el área le daba la oportunidad a los locales de irse adelante. Luis ‘chino’ Sandoval capitalizó el cobro desde los once pasos y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte se vio un Equidad más atrevido e incisivo para buscar la igualdad, pero lastimosamente para los dirigidos por Rivera la profundidad en el último cuarto de cancha hizo falta.

El juego entró en un trámite sin opciones de gol y parco para los aficionados en el Metropolitano. Junior se dedicó a esperar a Equidad y rematarlo en una contra pero esto no llegó. Mientras que los bogotanos insistían con remates débiles de media distancia que no inquietaban el arco de Sebastian Viera.

Con esta caída, Equidad quedó con 13 unidades y complicando aún más sus posibilidades de los ocho. Además esta es la primera derrota en el ciclo de Rivera como DT de Equidad. Próximo reto, Ind. Santa Fe.