Inicio Fútbol TARDE PARA EL OLVIDO EN BARRANQUILLA

TARDE PARA EL OLVIDO EN BARRANQUILLA

31
0
Compartir
FOTO: antena2

Equidad cayó 3-1 ante Junior en Barranquilla por la undécima fecha de la Liga Águila 2018-II. 

FOTO: antena2

Equidad y Junior se veían las caras en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 11. El equipo de la capital llegaba a este juego con una seguidilla de tres juegos sin ganar, venían de caer ante Rionegro Águilas en condición de local por 2-0, mientras que los “tiburones” venían de ser eliminados entre semana por Copa Águila ante Nacional, los dos equipos con sed de victoria.

Con goles de Yonny González en dos oportunidades y Luis Díaz el conjunto de la arenosa venció 3-1 a Equidad que descontó con gol de Juan Alejandro Mahecha.

El juego inició con el equipo local presionando en todas las líneas al asegurador. En el amanecer del juego, en tan solo 10 minutos de juego Sebastián Hernandez habilitaba al delantero Yonny González quien definía con remate cruzado ante el golero Diego Novoa y de esta manera ponía el primero en la tarde barranquillera.

Luego del gol los aseguradores no lograron reaccionar y la desesperacion y la angustia se apoderaron del cuadro visitante haciendo que les restara opciones de gol, al minuto 34 del juego nuevamente Yonny González anotaba el segundo en su cuenta y para el cuadro tiburón tras ser habilitado por Luis Díaz y el delantero  remataba y dejaba sin posibilidades al portero asegurador, cada vez las iban cuesta arriba para Equidad.

Cerrando el primer tiempo la primera oportunidad de gol llegaba para Equidad, Juan Alejandro Mahecha descontaba en el marcador tras un remate de cabeza que dejaba quieto al portero Luis Chunga y de esa manera le daba un respiro al cuadro bogotano que esperaba al segundo tiempo iguae acciones.

Para el segundo tiempo el cuadro barranquillero entendió que debía manejar las acciones de gol y con la posesion del balón impedía que el cuadro verde se acercara a su pórtico. El tiempo transcurría y Equidad intentaba buscar el empate con variantes, el profe Suarez mandaba a la cancha a hombres como Mier y Mosquera que intentaron por medio de remates de media distancia llegar al gol.

Cerrando el juego y con un Equidad volcado al ataque, Atlético Junior aumentaba la diferencia en el marcador por medio de Luis Díaz tras una contra que el volante aprovechaba dentro del área y con un fuerte remate batía al portero Novoa. Un Equidad deslucido y sin ideas se vio en el Metro cayendo nuevamente en Liga y sumando 1 punto en sus ultimas cuatro presentaciones.

Recordemos que la próxima fecha para Equidad será frente a Once Caldas en Techo por Liga, mientras que Junior se medirá a Leones en Itagüi.

Ficha técnica

EQUIDAD

Diego Novoa, Walmer Pacheco, John García, Jaider Riquett, Neider Barona; Pablo Lima y Stalin Motta; Hansel Zapata, Brayner de Alba, J. Mahecha; Carlos Peralta.

JUNIOR

Jose Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Ditta , Gabriel Fuentes; Sebastián Hernandez, Leonardo Pico, James Sánchez; Jarlan Barrera, Luis Díaz; Yony González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here