Talento de Fortaleza rumbo a Argentina

EL ATACANTE CHOCOANO, FORMADO EN FORTALEZA, JUGARÁ ESTA TEMPORADA CON ESTUDIANTES DE LA PLATA.

lavozdegalicia.es

lavozdegalicia.es

Buenas noticias llegan para este extremo, que también se sabe desempeñar como delantero, tras las declaraciones del presidente de Fortaleza, Ricardo “Gato” Pérez, donde indicaba que el jugador estará en este 2017 militando en el histórico Estudiantes de La Plata, conjunto presidido por el jugador Juan Sebastián Verón, quien volvió este año a las canchas para cumplir con una promesa a la afición.

Otero, quien cuenta con 21 años en la actualidad, surgió de las canteras de Fortaleza, conjunto bogotano que lo acogió tras sus pasos por las inferiores del Pereira y de Santa Fe, este último lo dejó con carta de libertad y por ello, los “Atezados” decidieron contratarlo en el 2014.

Posteriormente, tuvo sus primeros encuentros, demostrando gran talento y formando una dupla interesante con Edis Ibargüen, consolidándose en la titular, además de su paso por la Selección Colombia Sub-20, con quienes disputó el Sudamericano de 2015, saliendo subcampeón. Jugó además en las filiales del Deportivo la Coruña, donde realizó una buena campaña con 18 goles en 32 partidos, aunque los “Gallegos” no hicieron efectiva la opción de compa y regresó a Fortaleza, anotando 3 tantos en 18 juegos.

Pero fue hace unos días, el ex jugador y presidente en la actualidad de Fortaleza, el “Gato” Pérez, quien confirmó a medios argentinos que Otero se sumará al “Pincharrata” por 1 año y con opción de compra, esperando poder entrar al plantel que dispute la Copa Libertadores en esta temporada.

JUAN FERNEY OTERO from FORTALEZA CEIF FC on Vimeo.

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)