Inicio Fútbol Tábarez: «En la Eliminatoria no se juega lindo, se suman puntos”

Tábarez: «En la Eliminatoria no se juega lindo, se suman puntos”

385
59
Compartir
larepublica.pe

ESA ES LA FILOSOFÍA CON LA QUE EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PIENSA LLEGAR A BARRANQUILLA PARA EL DUELO ANTE COLOMBIA.

larepublica.pe
larepublica.pe

Uno de los entrenadores más importantes del continente suramericano y de la historia de la selección charrua, tuvo un mano a mano con un reconocido portal web colombiano en donde quiso destacar a la selección Colombia, a sus jugadores y al entrenador.

Además de eso, Óscar Washginton Tábarez, sabe que el estadio Metropolitano de Barranquilla ha sido un fortín para un combinado Tricolor que ha sumado en los últimos tres partidos como local, 13 goles y tan solo uno en contra, enfrentándose a Uruguay. Frente a esto, el estratega del equipo celeste afirmó que para jugar en el «Metro» no hay ninguna formula.

“En Barranquilla no hay fórmula para jugar, nosotros planeamos un partido pero no de acuerdo a las condiciones climáticas. Sabemos que Colombia intentará presionar, atacar, no dejarnos salir, pero eso necesitamos transformarlo a cosas que apunten a hacer un juego que nos permita sumar puntos. Porque en la Eliminatoria no se juega lindo, se suman puntos”.

Tábarez también fue interrogado por la ausencia de James Rodríguez, jugador del Real Madrid que se perderá el duelo ante Uruguay por una lesión sufrida antes de iniciar esta fecha de Eliminatorias.

“James es un gran jugador, que es fundamental en su selección, pero Colombia tiene fantásticos jugadores, que también son complicados, y además cuenta con un gran técnico”. 

Técnico al cual elogió, pues el entrenador uruguayo admitió que ha seguido de cerca el progreso de José Pékerman quien ha hecho cosas importantes con la Selección, y afirma que Colombia cambiará un poco el esquema.

“Lo de Pékerman lo sigo mucho desde las selecciones juveniles en Argentina. Le tengo respeto y admiración, por lo que ha hecho. Será un placer enfrentar a José”.

“No sé lo que va a hacer Pékerman, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a un equipo diferente. Sacará un volante de marca y pondrá a un jugador tipo Macnelly, así lo hicieron hace cuatro años”. 

59 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here