Inicio Liga Colombia Sumar de a tres si o si, la única consigna del león

Sumar de a tres si o si, la única consigna del león

551
0
Compartir

Santa Fe recibe a un complicado Medellín en El Campín por la fecha 9

Este domingo por la fecha nueve, Independiente Santa Fe recibe a Medellín en busca de sus tres primeros puntos de Liga. El duelo de rojos será a las 5 de la tarde en el ‘coloso de la 57’

Por un lado el cuadro bogotano llega de perder ante Rionegro Aguilas dejando una mala imagen e en territorio antioqueños, mientras que Medellín llega de ser goleado en el clásico Paisa por Nacional 5-2.

El DT Harold Rivera convocó a los siguientes hombres para el juego ante el ‘poderoso’

Las estadísticas datan que Santa Fe no pierde con el DIM desde 2017 para esa ocasión el cuadro rojo de la montaña venció por 1-0.

Santa Fe espera revertir su mala racha sin ganar en su casa ya que suma ocho meses sin dar alegría por liga a su afición.

Por su parte la hinchada está urgida y sedienta triunfo del cuadro cardenal que afronta una racha mala y la desesperación se siente.

Sin embargo los hinchas mostraron su apoyo al equipo para salir de esta mala situación por la que atraviesa el cuadro rojo y esperan que este domingo sea el punto de partida de un nuevo aire.

El partido es atractivo para colmar el estadio y mostrar todo su afecto al cuadro cardenal este domingo que además tendrá el juego preliminar de las leonas.