SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA, EL ‘EMBAJADOR’ GANÓ EN EL CAMPÍN

ANTE UN CORTULUÁ QUE LUCHÓ HASTA LOS MINUTOS FINALES, MILLONARIOS HIZO LA TAREA DE VENCER EN CASA

Cristian Arango entró en el segundo tiempo para anotar el segundo gol del equipo capitalino.

 Millonarios:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Cortuluá:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

PRIMER TIEMPO

Los dirigidos en esta ocasión por Hugo Gottardi, quien reemplazó a Miguel Ángel Russo debido a su expulsión en Manizales, salieron con la obligación de vencer en casa y con su ya conocido juego por las bandas, inquietaron en el arco defendido por Germán Caffa.

En el minuto 13,  Déiver Machado desbordó por izquierda y envió un centro al corazón del área para Ayron del Valle que remató pero el golero visitante atajó sin problemas. Incesante fue el ataque azul transcurría el minuto 27, Henry Rojas lanzó un centro venenoso al área, el número 16 de Millonarios vuelve a aparecer pero Germán Caffa brilló nuevamente y ahogando el grito de gol.

Al finalizar la primera mitad del compromiso, Maximiliano Nuñez y Jacobo Kouffaty se retiraron del campo de juego con molestias a las duchas.

SEGUNDO TIEMPO

Debido a las lesiones de los dos jugadores extranjeros, ingresaron David Macalister Silva y Harold Santiago Mosquera al terreno de juego.

Los ataques del cuadro ‘embajador’ se trasladaron a la banda izquierda por medio de Machado que con acompañamiento de Silva, intentaron abrir el juego y lograr penetrar la defensa del equipo ‘corazón’. La desesperación se apoderaba de hinchas y jugadores cuando en el minuto 71, apareció un remate que cruzó Henry Rojas, quien estuvo presente en todas las acciones de ataque del partido, el esférico pegó en un contrario y terminó en la red de la portería sur del Campín, la tranquilidad volvió en ese momento para Millonarios.

El último cambio en el elenco local, se produjo en el minuto 77, Duvier Riascos se retiró del encuentro para dar entrada a Cristian Arango quien dos minutos después amplió el marcador tras lograr una gran pared con Deiver Machado.

Los minutos finales fueron sufrimiento total, Millonarios se relajó literalmente y le entregó la pelota al contrario, los dirigidos por De La Pava aprovecharon y pasaron factura, una mala entrega en el medio campo generó un contraataque que culminó con gol de Féiver Mercado. Y tuvieron para igualar, el gol motivó en las postrimerías al equipo vallecaucano, pero Vikonis, quien en el desarrollo del partido tuvo pocas intervenciones, controló la situación oportunamente.

Millonarios con esta victoria se ubica parcialmente en la sexta casilla, manteniendo su estancia entre los clasificados y se prepara para visitar a Tigres en el Metropolitano de Techo.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)