Inicio Fútbol Sufrido empate en el Atanasio Girardot

Sufrido empate en el Atanasio Girardot

32
0
Compartir

EL LEÓN RESCATÓ UN PUNTO EN SU VISITA AL MEDELLÍN LUEGO DE TERMINAR EL ENCUENTRO CON 10 HOMBRES.

www.cardenalesporsiempre.com

Por la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II, el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti visitaba a Independiente Medellín en un duelo en donde la mayoría de los inicialistas del Primer Campeón, eran suplentes, y a pesar de terminar con un hombre menos, lograron rescatar un empate 2-2.

En la primera parte del partido el equipo ‘cardenal’ se fue acercando de manera rápida al arco defendido por David Gónzalez, a pesar de que fue con un tiro libre desviado, el león se mostraba firme en su intención de adelantarse en el marcador. Pero al minuto 13′  apareció Elvis Mosquera con un centro medido para la cabeza del goleador del equipo paisa, German Ezequiel Cano que adelantó a Medellín en el marcador.

En seguida, el ‘cardenal’ más allá de algunas opciones del local, se fue acercando de a poco al arco del DIM, y tras conseguir una falta al borde del área, Facundo Guichón con un disparo potente venció al experimentado Gónzalez y así poner el marcador 1-1 al minuto 25′. Seis minutos después los rojos de la capital colombiana se volvieron a ver debajo del marcador tras un garrafal error de Héctor Urrego que tras recuperar un balón se confió y Caicedo se anticipó para que en el área defendida por Rufay, Javier López cometiera una infracción que concluiría en un penal. Cano nuevamente aprovechó la situación y puso adelante a su equipo poniendo el 2-1 parcial con el cual el primer tiempo llegaría a su fin.

Para el complemento del partido, Facungo Guichón despertó a los locales recién iniciado el segundo tiempo tras hacer una gran jugada en el área para que Gónzalez se exigiera de manera oportuna para atajar lo que era el empate parcial al minuto 48. Sin embargo, el encuentro entró en un bache en el que las faltas y las tarjetas amarillas empezaron a ser los protagonistas aunque a los diez minutos, en una jugada por izquierda el cardenal Hernán Burbano metió un centro para Carmelo que fue tan afortunado que vio como el defensa del Medellín se le anticipaba para que él fuera quien metiera lo que signfiicaba el 2-2 al minuto 57′.

El partido se complicó luego de que un juvenil en el Medellín ingresara al campo, y en su primera jugada se inventara una acción en la cual Javier López fue el perjudicado, ya que tuvo que cometer una infracción la cual fue aparatosa y le valió para la segunda tarjeta amarilla para ser expulsado del partido. Ante esta situación los rojos terminaron los últimos 30 minutos del partido con uno menos, y con algunos ajustes en el equipo, Sanguinetti pudo rescatar un empate en Medellín que lo deja parcialmente dentro de los ocho primeros de la Liga Águila, pues se ubican con 18 puntos en la séptima casilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here