SUARÉZ TAMPOCO ESTARÁ FRENTE A JAMAICA

Lo confirmo el director técnico Óscar Washigton Tabárez

Imagen: bbc.com

Imagen: bbc.com

Hoy la Selección de Uruguay se enfrenta a la de Jamaica en un duelo de equipos ya eliminados de la Copa América Centenario en el que solo se juegan el honor de llevarse al menos un punto de la competición.

El jugador uruguayo Luis Suaréz venía de hacer una temporada espectacular con el FC Barcelona y se esperaba que fuera el referente del combinado de su país en el torneo continental. Sin embargo, todo se vio truncado cuando una lesión apareció en la final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC y puso en duda su participación en la competición.

Finalmente se dijo que Luis Suaréz sería convocado pero “sólo podría jugar hasta Cuartos de Final”, como lo dijo su técnico, y añadió que “si él se quejó es porqué venía para otra cosa”, esto debido a que durante el final de partido que Uruguay perdió contra Venezuela y que lo dejo fuera del torneo, se vio al delantero bastante enfadado con su cuerpo técnico.

Con todo esto, el técnico confirmó en rueda de prensa que Suaréz no jugará tampoco contra Jamaica debido a la poca trascendencia del partido y el objetivo de tener al delantero completamente recuperado para la Eliminatoria Sudamericana con miras a Rusia 2018.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)