Stracqualursi: “Estamos obligados a traernos algo de Brasil”

SEGÚN EL DELANTERO, INDEPENDIENTE SANTA FE BUSCARÁ, AL MENOS, SACAR UN PUNTO QUE LO DEJE CON CHANCES DE UNA POSIBLE CLASIFICACIÓN.

www.saquedemeta.co

Por la fecha 4 del grupo B de la Copa Libertadores, Santos de Brasil recibe a Independiente Santa Fe en un partido, que trae consigo a los dos líderes del grupo momentáneamente, por lo que un punto en territorio carioca, para el conjunto bogotáno, sería ganancia. Esto lo asegura Dennis Straqcualursi, delantero del último campeón colombiano que seguramente estará dentro del once inicial del partido.

El atacante de 29 años, en el anterior partido por este certamen, jugó todos los noventa minutos ante el mismo rival, por lo que ya conoce a este equipo brasileño, que de seguro tendrá toda la intención de sacar a relucir todas sus armas para ganar los tres puntos así lo aseguró el argentino en declaraciones para El Alargue de Caracol Radio.

“ES UN EQUIPO MUY IMPORTANTE, CON JUGADORES QUE TIENEN CARACTERÍSTICAS BASTANTES DESEQUILIBRANTES, MUY REGULARES EN TODAS LAS LÍNEAS. SABEMOS LO QUE SIGNIFICA UN EQUIPO BRASILEÑO Y MÁS EN SU CANCHA. VA A SER UN PARTIDO MUY DURO Y ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. SABEMOS QUE PARA PODER CLASIFICAR TENEMOS QUE TRAERNOS ALGO DE ALLÁ”, afirmó Dennis.

Straqcualursi afirma un punto en territorio brasileño, sería más que necesario para las aspiraciones de Santa Fe que comparte grupo con The Strongest y Sporting Cristal, rivales que se posicionan a dos puntos del líder Santos, por lo que cualquier ganancia como visitante, sería tomada como un lujo.

“DE ANTE MANO, HAY QUE TRAER ALGO, ES UN PARTIDO COMPLICADO Y EL GRUPO SE DEFINIRÁ EN LAS ÚLTIMAS FECHAS PORQUE ESTÁ MUY APRETADO. CADA PUNTO DE VISITANTE ES IMPORTANTE, OJALÁ PODAMOS SACAR LOS TRES PERO BUENO, SI EL PARTIDO LO ACREDITA, UN PUNTO ES IMPORTANTE”.

Como buen argentino, el número 19 del equipo cardenal tiene bastante experiencia a nivel internacional, no solo en Latinoamerica, sino también en Europa, por lo que es una voz autorizada para afirmar que Santa Fe es un equipo copero, por lo que jugar en una cancha como la del estadio de Pacaembú, no será ninguna presión extra.

“SANTA FE ES UN EQUIPO COPERO, LOS ÚLTIMOS AÑOS LO DEMOSTRÓ Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES SON LOS QUE HAN GANADO TANTOS TÍTULOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y SABEN JUGAR ESTA CLASE DE PARTIDOS. OJALÁ, DIOS QUIERA, PODAMOS LOGRAR ESA TRANQUILIDAD Y ESA FORMA DE JUGAR EN ESTOS PARTIDOS QUE SON MUY COMPLICADOS PARA LOGRAR UN BUEN RESULTADO”.

Para este partido, Gustavo Costas no podrá contar con Yeison Gordillo por acumulación de tarjetas en el torneo, por lo que la reaparición de Sebastián Salazar es prácticamente un hecho, ya que posiblemente compartirá el medio campo con Baldomero Perlaza.

El encuentro entre Santos y Santa Fe se jugará a las 7:45 PM, y el encargado de impartir el orden será el juez uruguayo Mauricio Espinosa

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)