Stefan Medina estaría en la mira de River Plate

El cafetero disputará la Copa América Centenario después de haber recuperado la confianza de Pekerman y de algunos hinchas Colombianos.

stefan medina 2

Luego de salir campeón de la Liga MX con Pachuca siendo protagonista, y de ser convocado a la Selección Colombia para disputar la Copa América Centenario, el cafetero Stefan Medina vuelve a ser objeto de las miradas de algunos de los clubes grandes de Sudamérica.

El club que ahora esta interesado en el Colombiano es River Plate, que ante la inminente salida de Gabriel Mercado del equipo estaría necesitando un jugador como Stefan Medina, que cumple todas las características para llenar la posición de lateral derecho.

Gallardo, director técnico del equipo “millonario” estaría completamente de acuerdo con el traspaso y ya habría dado el visto bueno para el inicio de las negociaciones.

Claro esta que para que las negociaciones inicien de forma definitiva faltan dos cosas: ver lo que decida Monterrey, que sigue siendo dueño de los derechos deportivos del jugador, y el rendimiento que este de en la Copa América Centenario, factores que serán decisivos para que el River Plate se impulse con toda la artillería para hacerse con los servicios del jugador de cara al próximo semestre, o para que no lo haga.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)