Inicio Copa Águila Solo 3 puntos en total para los capitalinos

Solo 3 puntos en total para los capitalinos

103
0
Compartir

Los empates fueron protagonistas en la quinta fecha de la Liga Águila para los bogotanos.

Los equipos bogotanos se destacaron por la conocida “empatitis”, pues solo lograron sumar de a un punto. Equidad y Santa Fe se mantienen en el fondo de la tabla, mientras que Millonarios, aunque sigue arriba bajó una posición.

Santa Fe

Los ‘leones’ mostraron una cara distinta, la nueva dirección técnica dio un nuevo aire de esperanza y Hárold Rivera con menos de una semana al mando del equipo se está ganando la confianza de los hinchas.

Las opciones fueron claras, Santa Fe dominó el partido y se veía como favorito para ganarlo, sin embargo Chaux, el arquero de los ‘lanceros’, fue figura y ahogó el grito de gol de los ‘santafereños’.

Lo que se viene pinta bien, sigue faltando el gol y el equipo se ubica último en la tabla de posiciones con tan solo 2 puntos, pero la actitud cambió y eso ya representa una ganancia.

Por ahora se concentran en lo que será el partido de vuelta contra Atlético Nacional por Copa Águila en El Campín, serie que se espera remonten ya que los ‘paisas’ tienen el marcador 3-0 a su favor.

Equidad

Atlético Nacional entró al cesped como favorito y esto se notó en la tribuna y en el juego, pues dominaron el partido durante los primeros 20 minutos, sin embargo Equidad despertó y demostró que también tiene garra.

Los ‘aseguradores’ lo intentaron por todos los medios pero los remates al arco no fueron lo suficientemente contundentes para generar el daño que se necesitaba.

El partido fue emocionante y tranquilo a la vez, se basó en contraataques y pocas faltas de riesgo lo que llevó a solo 2 amarillas en los 90 minutos de juego.

Equidad necesita despertar, aunque su prioridad en la Copa Sudamericana, solo tiene 4 puntos en la Liga y se ubica de 18 en la tabla.

Millonarios

Foto: AS Colombia

Los ‘embajadores’ fueron los únicos con registro de gol en la fecha 5. Atlético Huila se dio al partido con un gol al minuto 12 lo que le dio tranquilidad durante el encuentro.

Luego del gol los ‘opitas’ esperaron a que ‘millos’ dejara espacios pero no consiguieron resultados con la espera, mientras tanto Millonarios se aproximaba al arco rival sin concretar, pues en lugar de rematar se concentro en ofrecer pases que no terminaron en nada.

Cerca del final del partido Juan David Pérez hizo lo que los ‘azules’ debieron hacer desde mucho antes, pegarle desde fuera del área, pues así el 9 capitalino consiguió empatar el partido y traer un punto a Bogotá.

Millonarios se ubica como el mejor Bogotano de la tabla, está en la posición 4 con 10 puntos y en este momento piensa en lo que será la vuelta por Copa Águila frente a Independiente Medellín.