Inicio Liga Águila Situación preocupante en Equidad

Situación preocupante en Equidad

57
0
Compartir

Equidad no logra ganar desde la fecha 1 y ya se ubica en la parte inferior de la tabla.

Luego de un amargo empate para Equidad ante Pasto, el equipo bogotano no levanta cabeza, una serie de empates y derrotas ha hecho que el club haya salido del grupo de los ocho y ahora se ubica en la parte inferior de la tabla.

Derrotas contra Unión Magdalena y Millonarios han hecho ver mal al verde, y la “empatitis” no deja al club conseguir una victoria.

¿Qué pasa?

A pesar de mostrar buen fútbol en las primeras fechas,y logrando victoria ante Huila en su casa en el debut de liga, Equidad pintaba bien para esta temporada, seguido a esto se vino la debacle en el club, seis fechas sin ver la victoria ya preocupan en el club de la capital.

Dos derrotas y cuatro empates en las últimas fechas hacen mella para que el club se quede por fuera de los ocho.

Sin ideas y sin definición se ha mostrado Equidad además las variantes en el equipo verde no se ven, los refuerzos que llegaron a esta temporada no ven minutos, jugadores como Palomeque, Jesús Gonzalez, Armando Vargas, entre otros han sido borrados y no han tenido mucha participación en el club.

El equipo necesita renovación en su saga defensiva ya que lo que era una fortaleza la pasada liga ahora es muy vulnerable. Además en la parte delantera no hay eficacia y la falta de gol se ha hecho evidente. Tan solo 4 goles anotados en 7 fechas es un bajón importante en Equidad.

Se espera que el club tome de nuevo el rumbo que lo llevo el año pasado a lo alto y luchar con los mejores , además de pelear por el título.