Inicio Uncategorized Sin temor al ‘ciclón’

Sin temor al ‘ciclón’

182
0
Compartir

Millonarios visitará al Unión Magdalena por el partido aplazado de la séptima fecha.

Los ‘embajadores’ se pondrán al día en la Liga Águila buscando obtener una victoria que los consolide como únicos líderes del torneo. El cuadro ‘albiazul’ llega con ansias de un triunfo luego de quedar con un sinsabor por el 1-1 en el partido disputado ante Atlético Nacional por la novena fecha.

Por su parte, el Unión Magdalena llega de caer derrotado 2-1 ante Cúcuta en el estadio Sierra Nevada. Para el ‘ciclón bananero’ se agotan la posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la Liga y por esto, deberá salir buscando quedarse con los 3 puntos; actualmente se ubica en la posición 18 con tan solo 5 puntos.

Estas dos escuadras se han enfrentado 3 veces desde que los samarios ascendieron a primera división dejando un saldo para el cuadro ‘embajador’ de 2 victorias y un empate. El último duelo se disputó en el estadio Sierra Nevada el 1 de junio del presente año por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I, allí, el marcador fue 1-1.

Así las cosas, este miércoles, desde las 4:00p.m, ‘embajadores’ y ‘bananeros’ se verán las caras buscando quedarse con los 3 puntos que serán vitales para su camino en esta Liga Águila.