Inicio Liga Colombia Sin temor a los ‘felinos’

Sin temor a los ‘felinos’

374
0
Compartir
Foto de: Saque de Meta

Millonarios disputará su décimo encuentro por Liga ante Jaguares.

Millonarios enfrentará este sábado 3 de agosto a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Águila en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Los ‘embajadores’ irán en busca de su tercera victoria consecutiva y buscarán quedarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto recibirán a Jaguares de Córdoba en un partido bastante complicado, un rival necesitado de puntos y que en Bogotá buscará quedarse con las tres unidades. Millonarios llega a este encuentro después de vencer en calidad de visita 2-1 al Atlético Bucaramanga, mientras que los ‘felinos’ empataron en casa 1-1 ante el Atlético Nacional.

Millonarios cuenta con una nueva incorporación, y se trata del regreso de Juan Camilo Salazar, el cual llega proveniente del San Lorenzo de Argentina, pero quien probablemente no estará aún listo para el encuentro de este sábado. Al parecer, el profesor Pinto utilizará la misma nómina con la cual ganó en la ‘ciudad bonita’.

Cristian Arango, quien marcó su primer gol de la temporada en el pasado encuentro, habló sobre el partido contra Jaguares y mencionó:

»Lo importante es que todos aportemos al equipo, Jaguares arma muy bien sus bloques y contragolpea bien».

Millonarios y Jaguares se verán las caras por décima ocasión en la Liga, en su más reciente encuentro, el cual se desarrolló en Montería el 9 de febrero del presente año, Millonarios se quedó con la victoria al derrotar 2-1 a los ‘felinos’. El más reciente partido jugado en la ciudad de Bogotá, fue el 25 de marzo del 2018, cuando con un tanto de Ayron del Valle, Millonarios empató 1-1 ante los cordobeses.