Sin Pérez, Cali prepara su duelo frente al DIM

El capitán no se entrenó con sus compañeros.

imaegn: erbol.com

imaegn: erbol.com

La jornada de prácticas de este martes en los predios del Deportivo Cali dejó una sorpresa bastante alarmante, que fue la ausencia en el entrenamiento del capitán Andrés Pérez. Según lo que se ha informado, Pérez sufrió un fuerte golpe en su pie derecho lo cual pone en duda su posible participación en el juego de ida frente al Independiente Medellin.

De acuerdo a declaraciones del médico del club, Gustavo Portela, el experimentado jugador volverá a ser evaluado el miércoles, un día antes del partido, para determinar si finalmente podrá jugar el partido de ida, o si por el contrario será descartado y preferirán guardarlo para que esté al 100% en la vuelta.

Recordemos que de la mano de Mario Yepes, el cuadro azucarero viene de menos a más en lo que fue el cierre de la fase del todos contra todos, luego de empezar de manera bastante irregular y sufrir un cambio de entrenador. Por ende, estos cuartos de final serán de gran importancia para el Cali, ya que pueden ser un borrón y cuenta nueva para que los dirigidos por el ex capitán se la Selección Colombia tengan serias aspiraciones a ganar el título.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)