Inicio Liga Águila Sin margen de error

Sin margen de error

122
0
Compartir

Equidad tiene que sumar de a tres en sus próximos juegos para soñar con los ocho

17 fechas han transcurrido del Apertura colombiano y Equidad esta al borde del abismo, el equipo ‘asegurador’ no tiene margen de error ya que tiene que sumar en los cuatro juegos que le restan de a tres para soñar con entrar a los cuadrangulares y conseguir la tan anhelada primera estrella.

Después de su derrota en Manizales ante Once Caldas el equipo verde de la capital quedo ubicado en el puesto 17 con el mismo numero de unidades (17), un poco más alejado de los ocho pero con un partido menos que cumplirá este miercoles ante el último del campeonato, Rionegro Águilas.

El panorama para Equidad sobre el papel parece ser bastante accesible ya que en las cuatro jornadas que le quedan se medirá con equipos que son ganables.

CALENDARIO

  • Miércoles 24 de Abril – Equidad vs Rionegro Águilas – 4:30 pm – Techo
  • Sábado 27 de Abril – Equidad vs Envigado – 2:00 pm – Techo
  • Jaguares vs Equidad – Hora por definir – Jaraguay de Córdoba
  • Equidad vs Bucaramanga – Hora por definir – Techo

Tres de los cuatro juegos que le quedan al equipo bogotano son rivales directos con los que peleara su estancia en los ocho, un factor que podría jugar a favor de los pupilos de Sierra es la localía ya que con tres rivales se enfrentará en su casa.

Ahora bien el funcionamiento del equipo ha ido mejorando en las últimas jornadas, el equipo muestra un buen fútbol, lastimosamente las desoncentraciones en defensa le han costado puntos y es debido a eso que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Por último un dato no menor es que los equipos que están por encima de Equidad en la tabla, tienen un calendario complicado, el caso de Cúcuta, Patriotas, Nacional , Envigado, B/manga, Once Caldas y Unión Magdalena, estos equipos se medirán con equipos de la parte alta de la tabla y definirán su suerte con rivales poderosos., factor que a Equidad no le tocará afrontar.