Inicio Liga Águila Sin juego en El Campín

Sin juego en El Campín

73
0
Compartir
Foto de: Saque de meta

Millonarios empató a cero contra Patriotas Boyacá y su actuación preocupa

Comenzó el partido y ambos equipos intentaron imponer su juego, Millonarios empezó con la posesión del encuentro pero al intentar lanzar pelotazos al área siempre perdió el balón y generó que Patriotas se fuera acomodando en el compromiso. Además, estuvo errático en la presión, José Guillermo Ortiz y Hansel Zapata intentaban quitarle el esférico a los centrales del equipo de Tunja, pero los volantes no acompañaban la presión y es esfuerzo era en vano.

A su vez, hubo pocas opciones de riesgo, en Millonarios sólo logró rematar una vez de cabeza David Malister Silva cerca de finalizar el primer tiempo y Patriotas tuvo remates desviados de Maicol Medina y Misael Martínez. El único que cumplió a lo largo del partido fue Wuilker Faríñez en donde logró controlar por medio de unos achiques los ataques de los atacantes de Tunja. Sólo dos amonestados en la primera mitad: Jair Palacios por falta sobre Cristian Barrios y Deivy Balanta por infracción sobre Misael Martínez.

En la parte complementaria, la intensidad del equipo ‘embajador’ mejoró pero continuó perdiendo la espalda los volantes en la mitad de la cancha, es decir, en cada ataque de Patriotas los mediocampistas estaban detrás de la línea del balón dejándole muchos espacios a su rival.

De hecho, por esa razón llegaron los cambios: ingresaron Fabián González Lasso, Eliser Quiñones y Cristian Arango por Hansel Zapata, César Carrillo y José Guillermo Ortiz. Con ellos David Macalister Silva tuvo que retroceder unos metros y se vio más cómodo para buscar los jugadores que estaban en el frente de ataque.

Foto de: Saque de meta

El mejor remate que tuvo Millonarios fue gracias a Cristian Arango cuando recibió por banda izquierda, se perfiló para rematar de derecha y disparó pero el portero Éder Chaux salvó. El nivel del equipo en los dos últimos partidos preocupa, sin intensidad en el área, errores en mitad de la cancha y poca eficacia en el frente de ataque, lo curioso es que la defensa que era lo que más preocupa en las primera fechas ahora es lo único que podría resaltar. Además, fue amonestado Jhon Duque.

La próxima fecha Millonarios recibe a visitará a Deportes Tolima y espera mejorar para traerse los tres puntos del Manuel Murillo Toro.