Simeone podría salir del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid  se ve amenazado por la posible salida de su director técnico, el argentino Simeone había recibido una jugosa oferta por parte de otro equipo.

Imagen: Elcomercio.pe

El director técnico no se ha pronunciado desde la final contra el Real Madrid, lo único que ha hecho saber el club es que a pesar de que el técnico ha perdido dos finales en la Champions League, él quiere seguir peleando contra los grandes equipos europeos, por lo cual el club español está buscando cerrar los contratos tanto con el técnico como con los jugadores que lo respaldan.

Un ejemplo de esto es el jugador Antoine Griezmann quien ha asegurado que necesita aprender de Simeone y desea seguir trabajando a su lado, por esta razón el jugador continua negociando su contrato hasta 2020 con un aumento de hasta 100 millones de euros.

Uno de los equipos más interesados en el argentino es el Inter de Milán, club al que el técnico aprecio, se especula que Simeone llegara a este equipo si sus peticiones al atlético son negadas. Entre los refuerzos que quiere el entrenador se encuentra el delantero Diego costa y de no ser posible la transferencia los más opcionados son  Cavani, Morata y Bacca.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)